Michelle Salas se adueña de Paris en vestido corto y medias de red
¡Se ve hermosa!Michelle Salas se encuentra en Paris Fashion Week y como siempre, destacó por su buen gusto en moda
Michelle Salas es una de las personalidades del espectáculo que se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues no hay día en que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no destaque con arriesgados conjuntos o luzca las prendas que estarán en tendencia en cada una de las temporadas por lo que incluso ha sido considerada para asistir a los desfiles de moda más prestigiosos de todo el mundo.
De hecho, hace ya algunos modeló para la casa de moda italiana Dolce & Gabanna y también ya fue invitada a asistir al Festival de Cannes este año en donde lució un hermoso vestido blanco inspirado en otro más que utilizó su abuela, Silvia Pinal años atrás en el mismo festival de cine.
La influencer de moda se encuentra en el París Fashion Week, una de las semanas más importantes de la moda en todo el año en donde los diseñadores presentarán sus propuestas para la temporada verano 2022 y como siempre, Michelle no decepcionó con su look.
Un vestido en color rosa mexicano con un cinturón del mismo tono y hebilla doradas fueron los protagonistas del look el cual completó con unas medias de red y unas botas de gamuza altas que la hicieron ver espectacular.
En la serie de fotografías que compartió Michelle se puede observar su increíble look mientras camina por las calles de París mientras se dirige a un desfile de moda. Las imágenes rápidamente comenzaron a llenarse de miles de “Me gusta” y en menos de cinco horas ya cuenta con más de cuarenta y cinco mil “likes”.
En los comentarios sus seguidores no dejaron de llenarla de halagos y de decirle lo bien que se ve ese espectacular vestido rosa. “La más linda de Fashion Week”, “Eres una de las mujeres con más estilo y elegancia de todo México y del mundo”, “Bellísima, me encanta”, “Divina, amo tus outfits”, “Siempre tan bella”, “Pura belleza natural”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Michelle Salas.