¿Sin rivalidad? Michelle Salas comparte foto junto a Frida Sofía

En medio de la polémica, Michelle Salas compartió una foto familiar que se hizo viral

Michelle Salas dejó ver una imagen junto a Frida Sofía (Instagram).

Michelle Salas ha estado en tendencia desde el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pues uno de los personajes hace referencia a lo que vivió con su padre durante su niñez, pero ahora la modelo volvió a acaparar la atención debido a que compartió una foto junto a Frida Sofía, quien en varias ocasiones ha dicho que la relación familiar entre ellas está completamente rota.

Desde que Frida Sofía aseguró que no está interesada en tener ningún acercamiento con Michelle Salas por traiciones, mentiras y comparaciones, seguidores de ambas han estado al pendiente de la respuesta de la hija de Luis Miguel; sin embargo, ella ha preferido estar lejos de la controversia y no hablar sobre el distanciamiento familiar, pero recientemente respondió a un seguidor de Instagram que la cuestionó sobre el tema.

Todo comenzó cuando la modelo e influencer compartió recuerdos con sus seguidores, pero ante la petición de un seguidor publicó una imagen de su niñez en la que aparece junto a su tía, Frida Sofía.

La imagen familiar causó gran revuelo debido a que toda la familia Pinal ha sido objeto de críticas por parte de Frida Sofía, quien desde hace dos años ha señalado a integrantes de la dinastía como Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y en especial Michelle Salas, pues acusa a su sobrina de mostrar una cara al público y ser de otra forma con sus familiares.

En un principio, Michelle Salas se negó a declarar en contra de Frida Sofía, lo único que hizo fue decir que nunca hablaría mal de un miembro de su familia y desde ese momento no hubo ninguna declaración de ella sobre la hija de Alejandra Guzmán.

Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se ve el momento en el que El Sol conoce a su hija y su reencuentro tras pasar varios años separados, pero en la vida real ocurrió de una forma diferente.

En 2005, cuando Michelle Salas tenía 16 años, fueron tantos los comentarios que hacían referencia a la paternidad no reconocida de Luis Miguel, que fue ella misma quien puso fin a los rumores y cuando apareció en la portada de Quién confirmó que el cantante estaba enterado de que era padre: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”, expresó.

En la entrevista, Michelle Salas recordó que dejó de tener contacto alguno con ella cuando era una niña e incluso insistió en que quería reunirse con él para conocer los motivos por los que se alejó: “No le pudo una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, dijo.

Esta entrevista fue crucial, pues Michelle Salas confesó por primera vez que estaba harta de que todos hablaran de la paternidad no reconocida de Luis Miguel y eso hizo que el cantante buscara un acercamiento con ella, cabe mencionar que para este entonces ya estaba esperando a su primer hijo con Aracely Arámbula.

Fue hasta que Salas cumplió 18 años que Luis Miguel le pidió a Alejandro Asensi que comenzara los trámites para reconocer a su hija y cuando sucedió su reencuentro.​


  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.