Michelle Salas se casará en esta COSTOSA finca de más de 5 millones de pesos
La pareja se casará en un evento lleno de lujo y excentricidadMichelle Salas y Danilo Díaz eligieron un elegante lugar en Italia para unir sus vidas en matrimonio. ¡Este es su precio!
Comienza la cuenta regresiva para la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, así que los primeros detalles no han tardado en destaparse. Se rumora que el evento se llevará a cabo en La Toscana, Italia, en una lujosa finca llamada 'IL BORRO'. Así lo dio a conocer el reportero Ercole Roccehetti para 'Ventaneando', quien viajó hasta Europa para cubrir el evento.
El reportero confesó que 'IL BORRO' es una de las fincas más exclusivas de Italia, la cual habría costado más de 5 millones de pesos para llevar a cabo la boda de Michelle Salas y el famoso empresario. Sin embargo, se desconoce quién pagó el exclusivo recinto, ubicado en un pintoresco pueblo de Italia.
"El gasto que a lo mejor pagaron los familiares de Danilo Díaz y Michelle Salas por la boda fue de alrededor de 250 mil o 300 mil dólares. Me dijeron que cuando hay bodas aquí, muy prestigiosas, donde hay muchos invitados, eso es lo que se paga más o menos", expresó.
Michelle Salas se casará en una exclusiva finca de Italia
Ercole Roccehetti se enlazó a 'Ventaneando' desde 'La Toscana', mostrando algunas imágenes de los alrededores y expresando que "es un lugar muy grande, como de mil hectáreas, seguramente hay un lugar donde se pueda aterrizar con un helicóptero".
El periodista también contó que la finca está rodeada de varios edificios, por lo que los familiares se pueden hospedar en villas aledañas al festejo: "Es un pueblo muy grande… entonces hay muchos lugares donde se pueden dormir. Hay un edificio histórico, más edificios, un jardín a la italiana y una iglesia. Todo es parte de la finca. Me imagino que una parte está reservada por la boda".
Y sobre las estrictas reglas de seguridad para acceder al evento, Ercole informó que "hay un poco de seguridad, que está un poco mosqueada por nuestra presencia. Salieron unos guardias y me pidieron mi acreditación de periodista".