“Mi cuerpo es bello”: Michelle Rodríguez responde con amor propio a las críticas
VIDEO | Le tomó años llegar hasta este punto y está orgullosa de elloMichelle Rodríguez ha mandado un mensaje de amor propio a todos los que alguna vez la han juzgado.
Michelle Rodríguez ha respondido con un monólogo con el que dejó claro todo el amor que siente por ella, a las críticas a las que se ha tenido que enfrentar durante toda su vida por ser diferente a lo que se considera normal y mandó un mensaje de aceptación.
La actriz ha destacado desde los inicios de su carrera, por tratar de demostrar que es igual de valiosa que el resto de las actrices que se desenvuelven en el medio en el que ella se relaciona.
Y es que para nadie es un secreto que a diferencia de la gran cantidad de actrices que existen en teatro y televisión; ella ha sido una de las pocas que ha llegado para quedarse y destacar, no solo por su apariencia física, sino por todo el talento que tiene.
Fue a través de su cuenta de TikTok, que compartió un video en el que aparece sentada sin nada más a su alrededor para darle la atención por completo a lo que ella menciona.
Con unos jeans y una blusa negra se colocó frente a una cámara sentada en un banco pequeño que no roba la atención y con ayuda de su celular, leyó algunas palabras relacionadas con lo que piensa del amor que siente por ella misma.
“Habito en un cuerpo grande y no me avergüenza, lo cuido, lo honro, lo respeto y lo disfruto. Este cuerpo me ha llevado a cumplir mis sueños, este cuerpo me hace cantar, bailar, escribir, conducir, jugar, amar y abrazar a los que amo”, expresó mientras leía las palabras y al mismo tiempo las interpretaba.
Y es que en muchas ocasiones ha sido juzgada y señalada, debido a que muchos aseguran que se ha enfocado en romantizar la obesidad, cuando trata de mandar un mensaje de aceptación a todos los tipos de cuerpos.
“Reconozco mis defectos y los abrazo, no solo los físicos. Soy valiosa por lo que sé, por lo que digo, por lo que hago, por lo que pienso y por como veo. Reconozco mi belleza. La honro y la aplaudo”, agregó.
Comentó esto, aclarando que en ocasiones solo se le señaliza por su apariencia física, destacando que sus defectos no solo son físicos, y esto es precisamente lo que la hace aceptarse.
“Soy digna de respeto y amor por el simple hecho de existir. Saber mi valor me mantiene blindada de comentarios de personas que no se ven a sí mismas. Soy digna de ser vista y reconocida por mis talentos, aptitudes y también por mi belleza”, añadió.
Finalizó con algunos comentarios relacionados con lo que piensa de su cuerpo y el valor que le ha dado al aprender a respetarlo tal y como es.
“Mi cuerpo es bello. Mi cuerpo existe. Mi cuerpo siente. Lo amo y no lucho contra él. Mi cuerpo no es una batalla. Mi cuerpo es una revolución”, dijo.