¿Aún se comunica con ella? Michelle Renaud siente que su mamá fallecida aún habla con ella
ConmovedorMichelle Renaud abrió su corazón y confesó que siente que aún puede hablar con su mamá.
Michelle Renaud se ha sincerado sobre la relación que tiene con su madre fallecida y la manera en la que siente que aún se puede comunicar con ella.
La actriz es sin duda una de las favoritas del público mexicano, pues ha marcado historia gracias a la increíble participación que ha tenido en diferentes producciones.
Pero lejos de lo profesional, siempre suele estar muy abierta a lo que comparte con el público relacionado con su vida privada y esta ocasión no fue la excepción.
Fue en una reciente entrevista que la también modelo habló sobre la manera en la que cree que puede estar en contacto con su mamá, a pesar de ya no está en vida.
¿Cómo murió la mamá de Michelle Renaud?
Fue en el año 2014 que la mamá de Michelle, Laura Ruesga, fue diagnosticada de cáncer, por lo que falleció luego de perder una dura batalla contra esta terrible enfermedad.
Sin embargo, Michelle confesó que no importa que no esté presente físicamente en su vida, pues hay muchas otras formas en las que se ha manifestado con ella.
“Yo la recuerdo con mucho amor, la verdad es que la tengo super presente, siempre lo he dicho, tírame de loca, pero está al lado de mi todo el tiempo, se hace muy presente… mi primer protagónico vino al mes de que ella murió”, dijo recientemente en una entrevista del programa de televisión de Televisa, 'Hoy'.
Luego de dar tan sensible declaración, agregó la manera en la que siente que sigue en contacto con ella.
“Mi manera de sentirla es con el 33, siempre que estoy pensando en ella volteo y es la hora 33… o entonces pasa la placa del coche y es 33. El 33 y yo no teníamos nada que ver antes de la muerte de mi mamá, en cuanto se muere mi mamá lo empiezo a ver por todos lados, me despertaba a las 6:33 o 7:33, y un día voy en el coche y le digo ‘mamá, si eres tú que te quieres (manifestar) déjamelo mucho más claro’, y en eso se me mete un coche 33, con placa 33, y se me meten 3 (autos) 33, y yo así (sorprendida)”, agregó Renaud.
De la misma manera confesó que se siente protegida y acompañada por ella, por lo que aún está cerca de ella.
A pesar de que su hijo aún es muy pequeño, contó al público que ya le habla de ella a su primogénito.