Michelle Renaud reaparece tras quitarse los implantes
La actriz de "Hijas de la luna" ama su nueva figura
Michelle Renaud decidió quitarse los implantes de seno luego de 10 años. En una de sus publicaciones en redes sociales, la actriz anunció que lo hacía por motivos de salud física y mental. Recientemente, reapareció con su nueva figura y dijo sentirse hermosa.
“Mi primer encuentro con la prensa ahora que me acepté así, tal cual como Dios me hizo. ¡Y me encanta! Sobre todo, por tener a ese hombre a mi lado. Pero hay algo que me saca de onda, lo que más me pregunta le gente y la prensa es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener ‘bubbies’.
Mi respuesta puntual es: no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubbies y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy.
Aprovecho este post para decirles que el Breast Implant Illness existe, y que quise contar mi historia, no por estar en contra de las operaciones (ya que yo me opere), más bien para que haya mayor información acerca del tema.
No a todas las mujeres les pasa, pero si tienes implantes y tienes síntomas, vale la pena checarte y sobre todo, quienes se quieren quitar o solo cambiar los implantes es muy importante que acudan con un cirujano plástico que sea experto en explantar, con el propósito de que no les dejen la cápsula con silicón adentro, como me pasó a mí.
Y a todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas. Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones. Disfrutemos nuestro cuerpo".
Michelle Renaud reveló que tras el aumento de busto padecía de acné severo que nunca pudo tratarse ni siquiera con medicamentos, le salían manchas blancas en la piel, similares a las que son consecuencia de la anemia, sufría de colitis, mareos, resequedad en la piel y cansancio extremo.