Michelle Renaud y cómo continúa la alimentación de su hijo siendo vegano
Así se sinceró la querida actrizMichelle Renaud compartió más detalles de su hijo Marcelo, quien tiene prohibido comer dulces y azúcar
Michelle Renaud se convirtió en una de las mamás más criticadas en el 2020, luego de dar a conocer que su hijo Marcelo lleva una dieta vegana. En una antigua entrevista para ‘Las Estrellas’, la actriz confesó que su ex esposo Josué Alvarado estuvo de acuerdo con la decisión y comenzar a cuidar los hábitos del menor.
Ambos padres se sentaron a platicar e implementaron un método para que Marcelo no se enfermera tanto. Por lo anterior, Michelle Renaud decidió que su hijo siguiera sus pasos y llevar una dieta vegana, pues es el método que ella inició y le dio muy buenos resultados.
En septiembre de 2020, Michelle Renaud compartió más detalles de la alimentación de su hijo y más información sobre su crianza, como por ejemplo, que se duerme a las 8:00 de la noche o que el azúcar está prohibido. Según la actriz de Televisa, estos hábitos han hecho que Marcelo no tome medicamentos, pues nunca se ha enfermado.
Así cuida Michelle Renaud la alimentación de su hijo vegano
Michelle Renaud compartió más detalles de la alimentación de su hijo en una publicación de Instagram de hace tres años, en la cual confesó que Marcelo come dulces "cada mil años" y tiene prohibido hacerlo en la noche. Según la mexicana, esto ha hecho que el menor no haga berrinches, pues el azúcar solo lo acelera.
"El azúcar que funciona como droga en su cuerpo es lo que hace que se aceleren y se pongan intensos y en el bajón se pongan de berrinche. Él sabe a sus tres años cuidar su cuerpo y comer cosas que lo nutran y lo hagan más feliz", escribió.
Renaud confirmó que la dieta vegana ha traído grandes beneficios a su hijo, como por ejemplo, que sea un niño despierto y consciente, ya que su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas o procesados que lo ponen a trabajar en una digestión más pesada.
La actriz de 'La Herencia' recomendó a su público llenar a los niños con una dieta rica en frutas, verduras, legumbres y semillas: "La alimentación y estimulación que le doy son la causa de que sea como es, ya veré con otro hijo si es verdad o no", escribió en redes sociales.