Michelle Renaud deja ver ORGULLOSA su embarazo por primera vez
¡Ya no lo niega!Tras aceptar que estaba embarazada, Michelle Renaud sorprende al dejar ver su embarazo por primera vez
Después de haber mantenido en secreto su embarazo durante meses y negarlo a los medios de comunicación que ya tenían sospechas a raíz de cambios en su cuerpo, Michelle Renaud finalmente compartió abiertamente la noticia y ahora ha decidido mostrar su abultado vientre por primera vez.
Pese a que el anuncio oficial tuvo lugar el 28 de enero, cuando Renaud y Matías Novoa finalmente pusieron fin a los rumores y revelaron que estaban esperando el nacimiento de su primer hijo en común, no ha sido hasta ahora que la actriz ha decidido comenzar a mostrar su embarazo en redes sociales.
Michelle Renaud y Matías Novoa mantuvieron el embarazo en secreto
Michelle, quien ha guardado mucha discreción en cada paso de este proceso, finalmente se ha mostrado más abierta al respecto y ha compartido una reveladora imagen de su ‘baby bump’ a través de una historia en su cuenta de Instagram, fotografía en la que se aprecia claramente la pancita de embarazo de la famosa que ahora parece lucir con orgullo.
En la imagen Michelle está acompañada por una amiga que también está embarazada, por lo que sus vientres abultados se convirtieron en los protagonistas de la fotografía, despertando más la curiosidad de sus fans por el bebé, por lo que muchas personas han comenzado a pedirle que comparta su experiencia a detalle.
Michelle Renaud cada vez comparte más sobre su embarazo
El embarazo de Michelle ha generado gran expectación entre sus fans, quienes han estado ansiosos por seguir de cerca esta nueva etapa en la vida de la talentosa actriz y para muchos, su decisión de compartir públicamente la evolución de su gestación muestra su deseo de involucrar a sus seguidores en este proceso y compartir la felicidad de este momento tan especial.
Hasta el momento, la famosa no ha dado muchos detalles más allá de confirmar su embarazo, por lo que todavía se desconoce si realmente hablará del tema, como lo hizo con el nacimiento de su primer hijo o preferirá mantener todo en privado hasta su nacimiento.