‘¡Son iguales!’: Ella es la influencer IDÉNTICA a Danna Paola

¡La influencer Michelle Lando y Danna Paola son idénticas!

Danna Paola

Fama

En las últimas semanas Danna Paola ha demostrado su gran talento en TikTok, la nueva red social de la que se están apropiando millones de usuarios en Internet, pues durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus, muchos han encontrado en ella un nuevo entretenimiento. Si bien la actriz y cantante es toda una estrella en dicha plataforma, también lo es su “doble”, Michelle Lando, quien se hizo viral tras compartir un video en su cuenta, pues los usuarios notaron su increíble parecido con la famosa.


Ella es Michelle Lando, la influencer idéntica a Danna Paola:







“Le das un aire a Danna Paola”, “Te pareces muchísimo a Danna”, “Qué hermosa eres”, “Eres una combinación entre Danna Paola y Fernanda Castillo”, “Te pareces muchísimo a Lu”, “¿Eres tú, Danna?”, “Pensé que eras Danna Paola”, “Eres igual a Danna”, “Eres idéntica”, “La gemela de Danna Paola”, son algunos de los comentarios que ha recibido Michelle Lando en su cuenta de TikTok.


Cabe mencionar que después de volverse viral por su parecido con la protagonista de Élite, sus seguidores le piden hacer un video con la actriz, pues realmente parecen “dos gotas de agua”. Hasta el momento, Danna no ha hecho ningún comentario al respecto; sin embargo no dudamos que pronto se reencuentre con ella y se sorprenda igual que miles de usuarios en redes sociales.


¿Qué opinas del parecido? ¡Son igualitas!