Michaela, hija de Daniel Bisogno, cargó las cenizas de su papá y abuela en misa en la Basílica de Guadalupe
CelebridadesEn un emotivo momento, Michaela, hija de Daniel Bisogno, llevó las cenizas del conductor en su despedida en la Basílica de Guadalupe.
El pasado domingo 23 de febrero, la familia de Daniel Bisogno organizó una misa en la Basílica de Guadalupe para darle el último adiós al famoso conductor de Ventaneando, llevando sus restos para ser bendecidos.
Algo que llamó la atención y que fue captado por la prensa, fue que la pequeña hija del presentador de televisión, Michaela, fue la encargada de llevar las cenizas de su papá y de su abuela en sus manos, por una conmovedora razón.
Michaela cargó las cenizas de su papá a la Basílica de Guadalupe
Uno de los temas de los que más se ha hablado al rededor de la muerte de Daniel Bisogno, ha sido que dejó a una pequeña de 9 años de edad. Michaela es la única hija del fallecido artistay de acuerdo a su familia, una de las razones por las que luchó hasta su último respiro.
Distintas personalidades y amigos del conductor, quienes dedicaron mensajes despidiéndose, subrayaron que el Bisogno fue un gran padre para la menor, pues estuvo al tanto de su crianza.
Por lo mismo, tenían una gran relación padre e hija. Esto se vio reflejado en el homenaje póstumo del actor de teatro, donde le dedicó hermosas palabras. Ahora, durante una misa en la Basílica, estuvo presente para despedirlo.
La prensa, que se encontraba en el lugar, afirmó que la razón por el que Michaela llevaba entre sus manos las cenizas de su padre, era porque no quería separarse de él.
Juntan las cenizas de Daniel Bisogno y su mamá en la Basílica
Alex Bisogno reveló que Daniel ya no pudo ver a su mamá antes de morir, pues cuando la señora se encontraba en sus últimos momentos con vida, el conductor se encontraba delicado de salud, por lo que, en esta ocasión, decidieron unir sus cenizas para que puedan descansar juntos.
“Desde que Daniel estuvo hospitalizado, siempre lo puse en las manos de La Virgen, finalmente, las cosas pasaron como tenían que pasar, y hoy vengo a entregárselo, hoy fue un día muy especial para nosotros porque físicamente mi madre y Daniel no pudieron estar juntos, cuando Daniel estaba hospitalizado, mi mamá falleció, y nunca más pudieron estar físicamente juntos, hoy volvimos a juntar las cenizas y para nosotros es como un reencuentro”, explicó.