Revelan causa de muerte de Michael Newman, actor de 'Guardianes de la Bahía'
CelebridadesSe dio a conocer el lamentable deceso de Michael Newman a los 68 años de edad tras estos problemas de salud
Se dio a conocer el sensible fallecimiento de Michael Newman, actor de 'Guardianes de la Bahía', a la edad de 68 años. Lo anterior fue confirmado por Matt Felker, amigo cercano del actor estadounidense, y quien dirigió el documental de la serie After Baywatch: Moment in the sun.
Matt Felker reveló a Hulu, que Michael Newman falleció ''por complicaciones cardíacas'' la pasada noche del domingo 20 de octubre de 2024 y estuvo hasta el último momento ''rodeado de su familia y amigos''. Por su parte, People informó que el histrión llevaba años luchando contra el Parkinson, que le fue diagnosticado en 2006.
Cabe mencionar que, hasta el momento, la familia del actor no ha revelado las causas exactas de su muerte, pero se adelantó que fue derivada por problemas cardíacos. Otros datos a tomar en cuenta son que, tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a los 50 años edad, vivió con la afección durante 18 años más de su vida.
Así fueron las despedidas para Michael Newman, famoso por su participación en Guardianes de la Bahía
Familiares y seres queridos de Michael Newman lo despidieron con emotivos mensajes tras su deceso. El famoso guardavidas, bombero y actor estadounidense también fue despedido con un emotivo mensaje de Matthew Felker, uno de sus mejores amigos en múltiples proyectos económicos.
"Pocos de nosotros tenemos la suerte de tener a alguien como Mike Newman entrar y cambiar su vida. Conocí a Mike hace 5 años en las etapas iniciales de la 'Guardianes de la bahía'. Después de cinco años siguiendo su vida y convirtiéndose en amigos muy cercanos, Mike pudo ver la serie dar frutos. La cantidad de problemas que esta serie tenía y obstáculos era como ninguna otra. Mike no fue solo un héroe de la vida real. Él era un competidor de la cabeza y de la cabeza", se lee en sus redes sociales.
El recordado actor dejó dos hijos llamados Emily Newman y Chris Newman, hijos de Sarah Newman y Michael Newman. Su trabajo como socorrista en Estados Unidos, lo llevó a la pantalla grande, hasta alcanzar gran popularidad y tener cameos en Los vigilantes de la noche (1995) y el especial Baywatch: White Thunder at Glacier Bay (1998).