¡Que vivan los novios! Así fue la EXTRAVAGANTE declaración de amor a Mía Rubín

La hija de Andrea Legarreta y Erík Rubín está felizmente enamorada

Mía Rubín fue sorprendida con un impresionante show de juegos artificiales

Crédito: Mía Rubín / Tarik Othon

Mía Rubín recién comienza a realizar sus primeros pininos en el mundo del espectáculo; sin embargo, está muy bien acompañada de su nuevo novio. Se trata de Tarik Othon, quien recientemente le pidió a la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ser su novia.

El jovencito tiró la casa por la ventana para hacer su declaración de amor a Mía Rubín. Montó un espectáculo de luces y juegos pirotécnicos, además de colocar unas ostentosas letras con la frase “¿Quieres ser mi novia?”

En el video compartido por Mía Rubín en sus historias de Instagram se puede ver a la jovencita abrazar a Tarik Othon, mientras el momento es adornado por veladoras que le dieron un toque romántico al ambiente.

Tal parece que Mía Rubín aceptó la petición, ya que reposteó varios videos del momento en sus historias de Instagram. Se sabe que Tarik Othon es un joven practicante de rejoneo, quien ha sido invitado a varias festividades por la república mexicana.

Nació el 16 de diciembre de 2003 en la Ciudad de México, por lo que actualmente tiene 19 años de edad, teniendo un año de diferencia únicamente con Mía Rubín. Cuenta con 79 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte fotos practicando rejoneo.


Mía Rubín ha sido muy discreta con su vida personal

Desde que inició su carrera profesional, Mía Rubín ha sido discreta en el ámbito amoroso, revelando que casi no ha tenido novios y que sus padres son abiertos con este tema.

“Nunca he tenido una relación así como súper seria, la verdad es que sí he tenido pues ha gente que me gusta y he intentado salir pero pues no ha funcionado”, contó la joven cantante. Por el momento estoy soltera”, dijo en su momento al programa ‘De Primera Mano’.

En la misma entrevista, contó que su papá la ha llegado a acompañar al cine con otros jovencitos que la pretenden. Sin embargo, Mía está de acuerdo con esto y asegura que sus papás quieren verla feliz.

“Alguna vez que fui con un chavo al cine, pues fuimos con mi papá y mi papá súper tranquilo. La verdad no son nada celosos, es más, luego me preguntan como de ‘Ay… ¿él te gusta?’. No son nada celosos, lo que ellos quieren es que sea feliz”, comentó.



  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.