¿Cómo obtuvo sus poderes Mhoni Vidente?
¡Un rayo cambió su vida!La famosa tarotista Mhoni Vidente reveló cómo “obtuvo sus poderes” y la aparición de una figura religiosa
Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas radicadas en México, quien constantemente realiza predicciones sobre el mundo del espectáculo. La cubana realizó una sorprendente revelación en el 2020, luego de confesar al programa 'Aquí contigo', el "origen de sus poderes".
"A mí me cayó un rayo el viernes 13 de mayo de 1989, por eso tengo la revelación con la virgen; que yo creo que ahí murió la persona y nace el espíritu. Ahí nace Mhoni Vidente", expresó la cubana en el citado programa de 'El Heraldo México', en el que mostró los tatuajes en su cuerpo para recordar esta fecha especial.
"Por eso tengo tatuado el número 13, no sé si lo alcancen a ver, y el ojo de la divina providencia que es que todo lo ve. Creo completamente en ellos y es la revelación divina para estar mejor", declaró la cubana, cuyo nombre es un juego de palabras entre Money (dinero) y Vidente por los supuestos poderes que le fueron regalados.
Mhoni Vidente y el día que recibió sus “poderes” a través de un rayo
Mhoni Vidente nació el 21 de marzo de 1977 en Cuba, pero habría sido acreedora de sus "poderes" en el año de 1989. La cubana habría tenido 12 años de edad aproximadamente, por lo que desde muy pequeña notó que tenía un don especial para la astrología.
Rafael Martínez de León, nombre real de Mhoni Vidente, ahora se especializa en el horóscopo y ha aparecido en varios matutinos de renombre en México. Su especialidad también son los espectáculos, pues supuestamente ha acertado con varias predicciones de famosos y hasta otras más respecto a sismos en CDMX.
Fue en una antigua entrevista con 'Aquí Contigo', en donde la cubana contó que tiene un número 13 marcado en una de las muñecas y un ojo de la divina providencia que es el que todo ve. Según la famosa, durante los tiempos de curación de su accidente, una misteriosa señora de "blanco" estuvo con ella y más tarde se dio cuenta de que fue la Virgen de Fátima cuidándola.