¡Fue novio de Bibi! Memo Ochoa apareció en la Familia P. Luche y pocos lo recuerdan
Pocas personas lo recuerdanEl portero de la selección mexicana, Memo Ochoa, tuvo una aparición en La Familia P. Luche y es uno de los capítulos más divertidos
Memo Ochoa es conocido por ser, a pesar del paso del tiempo, uno de los mejores arqueros de nuestro país, el deportista ha demostrado en muchas ocasiones que es un profesional y se ha consagrado al ser parte de la selección mexicana jugando algunos de sus partidos más importantes y siendo pieza clave de muchos de los triunfos del equipo nacional.
Pero una faceta que pocos conocen del futbolista es su breve paso por la actuación, que se dio de forma muy repentina hace ya varios años, cuando ‘La Familia P. Luche’ era de lo más visto en nuestro país, para muchos uno de los mejores capítulos de todas las temporadas pues, dio un giro interesante a la historia al dar vida al novio de Bibi.
Fue en el año 2010 cuando el deportista llamó la atención por su participación junto a Regina Blandón en la comedia televisiva, donde la historia se centra en su supuesto noviazgo, el cual no está aprobado por los padres de la joven, Ludovico y Federica P. Luche, quienes lo tachan de ser ‘un bueno para nada’.
El episodio juega con algunas de las controversias más fuertes en las que se ha visto involucrado el futbolista, como el gol que dejó pasar en un partido que tuvo la selección contra Corea del Sur, el cual, en la serie, él considera es la razón por la que sus padres se oponen a la relación.
Esta participación del futbolista en dicha serie, hizo que muchas personas pudieran conocerlo en un ámbito diferente al deportivo pues, es importante mencionar que, contrario a otros jugadores de fútbol profesional que han hecho de su vida una verdadera telenovela, exponiéndose a múltiples escándalos, Memo Ochoa siempre ha preferido mantenerse alejado de especulaciones y chismes.
Es precisamente por esta razón que el futbolista es uno de los más queridos por el público, se ha dado a conocer a lo largo de los años por su talento en el deporte, más allá de su vida privada, es un futbolista capaz y este es el motivo por el que a pesar de tener ya 38 años, sigue jugando de forma profesional.
A pesar de su fama, esta fue su única aparición en pantalla como actor, el famoso desde entonces ha preferido mantenerse enfocado en los deportes y, aunque muchas personas consideran que lo tiene todo para cambiar de carrera si así lo deseara pues es considerado un hombre sumamente atractivo, se alegran de que, continúe dándole triunfos el equipo nacional.