Melissa Galindo señala a Kalimba como su acosador: “Sentí la mano”

Esto es lo que se sabe

La cantante asegura que no fue solo una vez, pero la última fue la más agresiva

Melissa Galindo afirma que esto ocurrió hace tres años (Instagram).

Kalimba enfrenta nuevamente serias acusaciones en su contra, pues a varios años de haber pisado la cárcel por un caso de abuso de menores, el cantante fue señalado por acoso, ahora por la cantante Melissa Galindo, quien compartió un video con su testimonio, en el que asegura que el integrante de OV7 la tocó de forma irrespetuosa en varias ocasiones.

La cantante explicó que esto ocurrió hace tres años, cuando el integrante de OV7 la invitó a unirse a su disquera, le dijo que estaba muy interesado en firmar un contrato con ella para que grabaran un álbum y tras revisar los términos se fueron juntos a realizar una presentación en Monterrey.

Melissa Galindo se encargó de abrir el concierto de Kalimba, pero tras el show se fueron a cenar, posteriormente a un antro, esto por petición de la mayoría de las personas que los acompañaban, así que accedió, pese a que ella quería ir a su hotel a descansar.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’. De pronto sentí que algo tocó mi vagi*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada”, relató.

La cantante aseguró que llegó a pensar que fue sin intención y no dijo nada ya que venía con el equipo de trabajo de Kalimba, pero que esta no fue la única vez, pues mientras ella salió con uno de los bailarines del show la dejaron en paz, pero cuando terminó su relación, Kalimba y su mánager solían llamarle por teléfono en estado de ebriedad para invitarla a fiestas, incluso llegaron a su departamento en estado inconveniente, pero para no meterlos a su casa les dijo que los acompañaría a la casa del famoso a “seguir la fiesta”.

Melissa Galindo afirma que en el trayecto, Kalimba volvió a tocar sus partes íntimas, pero debido a que se quedó en shock esperó hasta que llegaran a la casa para pedir un Uber, pero antes de que pudiera irse, el cantante la detuvo.

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘Que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘Nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘Yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘Vamos arriba a una cog*da rápido, nadie se va a enterar, soy neg** como te gusta’. (Le respondí): ‘¿Es en serio?, dime que estás bromeando”, compartió Galindo.

  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.