Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo hijo; lo anuncian con esta bella foto

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron la noticia de la espera de su segundo hijo con una bella foto

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo hijo

Alejandra Vidal Nieto

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron con una hermosa foto que están en espera de su segundo hijo. Fue a través de una imagen que los famosos compartieron su dicha y felicidad. Archie Harrison Mountbatten-Windson, es su primer hijo y quien cumplirá dos años en próximo 6 de mayo. La fotografía fue tomada a blanco y negro por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman.

En la imagen se puede ver a Meghan recostada sobre Harry, quien le sonríe mientras la mira fijamente a los ojos. En la publicación también se puede ver el avanzado embarazo de la ex actriz, quien sin duda, ha demostrado ser una gran mamá en todo este tiempo.

“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor. ¡Felicitaciones al duque y a la duquesa de Sussex por esta alegre noticia”, fue el mensaje con el que Misan Harriman compartió la noticia con la emotiva foto.


De acuerdo a un medio de comunicación, Megan eligió la vestimenta perfecta para la ocasión, pues fue un vestido Carolina Herrera, mismo que lució por primera vez cuando estaba embarazada de Archie, su primogénito.

En cuanto a la familia real, un portavoz de Buckingham respondió a la noticia asegurando que sus familiares les desean lo mejor y están encantados con la próxima llegada del segundo hijo de la pareja. “Su majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia, están encantados y les desean lo mejor”, fue parte del mensaje.

Cabe decir que el nuevo integrante será en quinto nieto de Carlos de Inglaterra y el primer bisnieto de la reina Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña, y quien crecerá lejos de los lujos del famoso palacio al igual que su hermano mayor.

Importante decir que, el segundo hijo de Meghan y Harry también tiene derecho a los títulos reales, independientemente de encontrarse lejos del lugar de nacimiento de su padre.

Hasta el momento, es todo lo que se sabe con respecto a la llegada del nuevo miembro de la realiza, pero sin duda, será todo un acontecimiento, pues la historia de amor de Meghan y Harry, ahora se vive lejos de los lujos de la realiza a los que están acostumbrados.

​​