Meghan Markle impresiona con su perfecto español durante aparición pública

La actriz impresionó con su dominio del idioma durante una aparición pública junto al príncipe Harry

Meghan Markle impresiona con su perfecto español durante aparición pública (Instagram).

Fama

Meghan Markle es una de las personalidades que más polémica ha causado en los últimos años en la realeza británica, pues desde su boda con el príncipe Harry mostró su desacuerdo con algunas de las normas de la familia real, por lo que terminó renunciando a su cargo de miembro trabajador y ahora continúa colaborando con asociaciones benéficas de forma independiente y fue precisamente en una de sus visitas en donde impresionó a todos con su habilidad para los idiomas.

Durante su visita a Homeboy Industries junto con Harry, el nieto de la reina Isabel II, Markle ayudó a ex convictos y ex miembros de pandillas callejeras a preparar comida para personas en riesgo de exclusión social, pero llamó la atención que se acercó a una mujer y comenzó una conversación totalmente en español.

Habló español perfectamente con una mujer joven, ella se dirigió directamente al español, lo cual fue una revelación y fue muy bueno”, relató el padre Greg Boyle, jefe de la iniciativa a la revista People.

El perfecto español de Meghan Markle causó conmoción a tal grado que medios británicos compartieron la noticia en sus diarios y portales; sin embargo, no es la primera vez que la estadunidense da a conocer su dominio del español, pues anteriormente había explicado que aprendió el idioma cuando trabajó en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

¿De dónde sos?, ¿Cuándo llegás? Ta, ta,ta,ta”, bromeó en una entrevista para The Late Late Show with Craig Ferguson en 2013, en donde explicó que está consciente de su acento argentino,

Además de español e inglés, Meghan Markle también habla francés, mismo que aprendió cuando estudió Relaciones Internacionales en Chicago y suele usarlo para conversaciones casuales, pero no con la fluidez con la que se comunica en español, incluso en una ocasión fue vista conversando con dos jóvenes, pero se disculpó por su “francés de secundaria”.