Megan Fox anuncia embarazo con una polémica fotografía tras haber sufrido un aborto
CelebridadesLa actriz sorprendió al revelar que está embarazada nuevamente con una imagen que ha causado revuelo
Luego de haber pasado por un momento sumamente complicado, Megan Fox ha anunciado que está embarazada de su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, una noticia que ha alegrado mucho a los fans de la actriz, pues hace tan solo algunos meses la famosa vivió un aborto espontáneo.
Con un emotivo mensaje en Instagram y una foto que causó revuelo, Fox reveló que su bebé estaba próximo a nacer, aunque no dio muchos detalles sobre el embarazo de momento, simplemente mostró su ya abultado vientre.
El desgarrador contexto del mensaje con el que Megan Fox anunció su embarazo
“Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió, la actriz en su revelación, un mensaje que tiene un tinte positivo, pero que en realidad esconde la tragedia de un aborto que tuvo previamente, precisamente una pérdida, y este mensaje de bienvenida es para ese bebé que perdió y que ahora se ha logrado en su embarazo actual.
El mensaje estuvo acompañado de un emoji de ángel para hacer referencia al bebé que perdió la pareja y en las fotografías publicadas, un carrusel de imágenes, se incluye una foto de la actriz dejando ver su pancita de embarazada y otra mostrando una prueba de embarazo positiva.
La polémica foto con la que Megan Fox anunció su embarazo
En la publicación, la actriz se dejó ver completamente al natural, dejando ver lo avanzado que está el embarazo, pero llamó la atención que la fotografía fuera artística y se viera a la famosa cubierta de lo que parecía ser una especie de aceite en color negro.
Muchas personas comentaron en la imagen que era una manera muy curiosa de mostrar un embarazo, pero esto podría deberse al estilo ‘oscuro’ que siempre muestra la actriz con su pareja, Machine Gun Kelly, a quien etiquetó en la foto, reafirmando así la solidez de su relación.
Vale la pena mencionar que Fox ya es madre de tres hijos de su matrimonio anterior con el actor Brian Austin Green: Noah, de 11 años; Bodhi, de 9; y Journey, de 7. Machine Gun Kelly, por su parte, es padre de Casie, una adolescente de 15 años, fruto de una relación pasada con Emma Cannon.