Medio Metro baila el 'Paso del Cabeceo' con Yordi y lo critican en redes por esta razón
"El Pirata debería registrar sus sonidos", se lee en redesMedio Metro bailó el 'Paso del Cabeceo' junto a Yordi Rosado y lo criticaron en redes sociales
José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como ‘Medio Metro’ es la personalidad del internet que está causando sensación en las últimas semanas en las redes sociales, esto debido a sus pasos de cumbia sonidera, mismos que recreó junto a Yordi Rosado.
El bailarín que además se encuentra en medio de la controversia debido a su salida del Sonido Pirata, al que acusó de cobrar 5,000 pesos por su presentación, aunque a él solo le pagaban 500, estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado en Exa Fm.
Fue justamente a través de la cuenta de TikTok de la radiodifusora en la cual se compartió un vídeo de ambos sacando sus mejores pasos al ritmo de una canción del Sonido Pirata, lo que generó críticas debido a la reciente separación de Medio Metro y el sonido musical.
“Paso del Cabeceo”, fue el sonido que bailaron Yordi Rosado junto a Medio Metro y si bien el vídeo ya alcanza más de 3.9 millones de reproducciones, en los comentarios criticaron que siga utilizando los sonidos de Pirata, mismos con los que se hizo famoso.
“Debería el pirata registrar sus sonidos, se está jalando de su fama”, “El medio metro sin el Pirata es como sin sonido”, “El ya es x no debería de usar el sonido”, “Bailando el tema del maestron Pirata”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
¿Qué pasó entre Medio Metro y Sonido Pirata?
Medio Metro se hizo famoso debido a su manera de bailar cumbia sonidera con el Sonido Pirata, pero de unas semanas para acá anunció que se deslindaba de la agrupación.
Medio Metro recibió críticas en redes sociales, donde acusaron que se le “había subido la fama”; sin embargo, tiempo después ofreció entrevistas a varios medios en los que aseguró no le pagaban lo suficiente y él solo quiere sacar adelante a su familia.
“A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando. Me marcan de los eventos y me dicen: ‘Ah es que el pirata cobraba 5 mil por ti’. Y yo, pues me sacaba de onda. Todavía me amenazó. Me dijo: ‘¿Qué onda? ¿Vas a venir o qué onda?’. Luego yo le dije: a mí no me diste nada. ‘No, pues yo le deposité al Pirata, le deposité cinco mil por ti’. Y yo dije: ‘No, yo la verdad no he agarrado ni un peso’”, recordó el ahora influencer.