Mayrín Villanueva teme represalias tras asalto; delincuentes tienen su dirección
Esto se sabeLa actriz no quiere dar detalles debido a que los delincuentes tienen su dirección
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México cuando regresaban de un paseo familiar, por lo que la mañana de este jueves 22 de diciembre acudieron a denunciar los hechos ante las autoridades; sin embargo, la actriz no quiere dar detalles de lo ocurrido debido a que tiene miedo.
La primera en hablar del tema fue Tania Rincón en el programa ‘Hoy’, en donde explicó que la pareja acababa de regresar a la Ciudad de México cuando unos delincuentes rompieron la ventanilla de su camioneta.
Asimismo, la producción mostró una fotografía en donde se puede ver a dos personas en una oficina dando su declaración y afirmaron que eran los actores denunciando los hechos para dar con los delincuentes.
Momentos después, la noticia se difundió en diversos medios de comunicación, así que Eduardo Santamarina accedió dar una entrevista a ‘Venga la Alegría’ para terminar con especulaciones y dar detalles sobre el proceso que tanto él como su esposa están siguiendo.
“Nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto. Ya fuimos a la Fiscalía y levantamos el acta. Gracias a Dios nosotros estamos bien, no nos pasó nada más que el susto y pues las cosas materiales, que eso va y viene. No pensamos dar ningún tipo de entrevista ni nada al respecto”, dijo.
El actor explicó que no quiere dar entrevistas, ni dar detalles de lo ocurrido debido a que su esposa tiene miedo a que los delincuentes hagan algo en su contra, pues entre los objetos que se llevaron estaba la bolsa de la actriz, en donde tenía tarjetas con información sensible como su dirección.
“Como se llevaron la bolsa de mi mujer tienen la dirección de nosotros, tienen muchos datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de eso porque luego esa gente ya ves que no tiene escrúpulos”, declaró Eduardo Santamarina para ‘Venga la Alegría’.
Eduardo Santamarina no dio más información al respecto, pero de acuerdo con el matutino, entre las cosas que se llevaron los delincuentes se encuentra un reloj de alta gama.