Mayeli Alonso perdió un hijo tras ser golpeada por una mujer cercana a Lupillo Rivera
Todos se preguntan por la mujer que lo hizo.Mayeli Alonso confesó que en su matrimonio con Lupillo Rivera esperaba otro hijo que perdió.
Mayeli Alonso, la ex esposa del cantante mexicano, Lupillo Rivera, reveló que perdió un hijo a causa de una pelea que tuvo con una mujer que fue muy cercana a la familia del cantante.
La polémica ante el comentario que realizó a través de un live de Instagram, se ha hecho cada vez más grande debido a que muchas personas se preguntan quién fue la persona que la golpeó tanto como para tener una pérdida tan grande.
La participante del reality “Rica, famosa, latina”, contó para un programa de televisión, la forma en la que esto ocurrió, pero fue a través de sus redes sociales que expresó lo siguiente:
“En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon. Alguien me golpeó y perdí un bebé", aseguró la empresaria entre lágrimas, sin embargo no dejó muy claro por parte de quién fue la agresión”.
Mayeli es la madre de dos de los hijos de Lupillo a quienes llamaron Lupita Karizma y L’rey, pues estuvieron casados por más de una década, pero a pesar de ello, en este matrimonio se esperaba a un tercer bebé, el cual no pudo nacer debido al enfrentamiento que la ahora influencer tuvo.
“Yo viví una experiencia y sí me dio un poquito de sentimiento, estaba platicando con mis seguidoras”, expresó. “No fue de una ex pareja la pérdida, o sea, sí estaba embarazada de Lupillo en este tiempo y tuve un enfrentamiento con alguien, con una persona cercana a él, y sí, perdí mi bebé. De hecho, hubiera sido mi segundo hijo”, añadió Alonso.
¿Qué se sabe de la mujer que golpeó a Mayeli Alonso?
Fue a través de una entrevista, que la amante del ejercicio mencionó que no quería revelar el nombre de la persona que la golpeó, pero sí aseguró que fue una persona bastante cercana al cantante y a su familia. “No quiero decir el nombre, pero fue una mujer, fue alguien que tiene que ver con su familia, allegada a ellos. Y sí fue algo muy fuerte, de hecho nunca había hablado así, solamente a la gente cercana”.
Por el momento, Lupillo no ha expresado nada al respecto, pues se sabe que en otras ocasiones ha demostrado su enojo por hablar de sus hijos, debido a que no le gusta que se toquen esos temas en público.