Mayeli Alonso llora al recordar su divorcio con Lupillo Rivera

¡Esto fue lo que realmente sucedió!

Mayeli Alonso recientemente habló sobre su divorcio con Lupillo Rivera y por primera vez dio los motivos de su separación

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera

En el año 2019 Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se divorciaron y aunque hubo muchos rumores en torno a la separación en los que decían habría sido una infidelidad lo que los llevó a terminar, la realidad es que ninguno de los dos salió a aclarar cual fue el motivo real.

Tras su separación, ambos retomaron su vida amorosa, incluso “El Toro del Corrido” ya se volvió a casar, ahora con Gisselle Soto, con quien comparte muchos momentos juntos en redes sociales.


Mayeli por su parte se ha enfocado en su carrera profesional, por lo cual ha estado en diferentes reality shows como ‘La Casa de los famosos’ o ‘Rica, Famosa, Latina’ así como también le dedica mucho tiempo a sus redes sociales.


De hecho, fue a través de una transmisión en una de sus cuentas, donde la famosa habló por primera vez del divorcio con Lupillo Rivera. Cabe recordar que en ese entonces también se habló de un trío que los llevó a tener algunas diferencias y aunque Mayeli aceptó que tuvieron un trío, descartó que esto desencadenara su ruptura.

La desconfianza fue uno de los principales motivos que los llevó a terminar, pues una de las amigas de la también influencer le habría dicho a Lupillo que recibió flores de un médico, algo que no fue cierto, pero que en su momento el cantante creyó.


"Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: 'dame tu celular, quiero ver tu celular'; y yo [respondí] '¿qué quieres?', y le di mi celular, se lo di y se lo abrí, no encontró nada, nada", expresó.

Las dudas en Lupillo, pese a que no había ninguna infidelidad, continuaron y llegaron a tal punto que incluso comenzó a investigar a su esposa con las personas cercanas a ellos, lo que finalmente rompió su matrimonio, pese a que ella estaba muy enamorada de él.

"Recuerdo que llegué y le dije: 'mo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos'. Agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé", mencionó.


Y aunque Mayeli seguía profundamente enamorada de su en ese entonces esposo, no regresó a la casa, pues supo poner primero su dignidad y amor propio ante la relación de pareja que tenían.

“Mi dignidad y el ejemplo que yo le tenía que dar a mi hija era más fuerte que el amor que yo tenía, porque yo me fui de ese lugar enamorado y muy herida”, contó Mayeli entre lágrimas.


  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.