Mayela Laguna revela entre lágrimas que su hijo ya no será un Guzmán: “Se terminó”
CelebridadesLuego de que se diera a conocer que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán, la familia le retirará el apellido
Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán se han vuelto tendencia luego de que se hiciera pública su lucha legal para conocer si el pequeño Apolo, sería hijo biológico del integrante de la dinastía Pinal.
A meses de darse a conocer la noticia de que, a partir de un examen de ADN, un juez dictaminara que, en efecto, el pequeño no tenía lazo sanguíneo con el hijo de Enrique Guzmán, se informó que el apellido paterno del menor de 5 años será retirado, por lo que Mayela se pronunció al respecto.
Mayela Laguna revela que su hijo no llevará el apellido Guzmán
En un reciente encuentro con la prensa, Laguna no pudo contener las lágrimas al revelar que un juez habría indicado que su hijo ya no podrá llevar el apellido Guzmán, por lo que le será retirado en unos días.
“Ya se terminó, sí se quita el apellido, ya mi hijo no es figura pública, entonces si les pido que por favor ya no se mencione”, comenzó diciendo
Luego fue cuestionada si es que para ella había sido justa la resolución del juez, a lo que respondió que hubo algunos errores en la audiencia.
“Creo que el juez no tomó en cuenta muchas cosas, creyó en él y en que él y yo apenas y nos conocíamos cuando tuvimos una relación de 12 años”, sentenció.
Mayela Laguna cuenta que ella no engaño a Luis Enrique Guzmán con dolo
Mayela Laguna afirmó que durante su relación, ella no engañó con dolo a Luis Enrique Guzmán y reveló que ella comenzó todo el proceso judicial porque estaba segura de que Apolo era hijo del empresario.
“Yo lo único que les puedo decir es eso, yo no engañé con dolo, ni con intención, si llegue a estas instancias es porque yo estaba completamente segura, y no voy a hablar más de este tema, no voy a hacer nada, se finaliza gracias a dios”, aseguró.
Además, quiso dejar en claro que no peleara por una pensión para su hijo, pero señaló que tampoco dejará que el hermano de Alejandra Guzmán vea al pequeño.
“No, yo no quiero nada, ya se acabó, él no estuvo en la audiencia ni vio a Luis Enrique, ya el juez platicó con él y mi hijo es muy bueno. No podría ser nada, no voy a permitir que sea nada. A mí me traicionaron con audios, no soy esa persona tan mala que todos creen, yo estoy en un duelo y les pido respeto y que ya no hablen de mi hijo que ya no es figura pública”, comentó.