"Me tiene bloqueada": Mayela Laguna asegura que Luis Enrique Guzmán está "manipulado"
“Es algo que me ha volado la cabeza"Mayela Laguna rompió el silencio sobre la prueba de paternidad que cambió su vida
Mayela Laguna ofreció una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, donde habló de la prueba de ADN de Luis Enrique Guzmán. El documento dictaminó que el hombre no es el verdadero papá de Apolo, por lo que lanzó un comunicado desentendiéndose del menor.
Mayela Laguna expresó a VLA que Luis Enrique Guzmán fue manipulado para no hacerse cargo de su hijo Apolo. La mujer también dijo que “la prueba que se hizo fue manipulada y ella está completamente segura de que es el padre biológico”.
“Yo siento que él está muy manipulado. Yo lo conozco demasiado bien y no puedo entender por qué lo hizo todavía. Solo puedo comprender que alguien le dijo que lo hiciera”, declaró.
La dueña de ‘Apollo’s Pizza’ reveló que se enteró de la prueba de ADN, al mismo tiempo que todo el público y todos los medios de comunicación: “Es algo que me ha volado la cabeza todos estos días, no tengo la menor idea la verdad... me cayó de sorpresa como a todos ustedes muy cañón. Me empezaron a llegar miles de mensajes y así me enteró”.
Mayela Laguna asegura que Luis Enrique es el verdadero papá de su hijo
La nuera de Silvia Pinal está dispuesta a realizarse una prueba de ADN en cualquier laboratorio, pues está segura que Luis Enrique Guzmán es el verdadero papá de Apolo.
"Me tiene bloqueada por todos lados... yo le he pedido por todas las maneras posibles que nos dejemos de cosas, que no hay bronca por lo que hizo y que lo perdono. Que nos vayamos a hacer una prueba los tres y aún así no quiere"
Mayela Laguna asegura que “no le gustan los rollos legales, pero no tiene de otra”, luego de una difamación en su contra, la cual sostiene que el supuesto papá de Apolo es un hombre llamado Alfonso Sánchez.
“Salió de una página de sátira, en la que se burlan de las cosas que les pasan a los famosos. ¿Cómo es posible que hagan este tipo de bromas idiotas? Es meterse con un menor de edad”, concluyó.