¿Cuál es el grado de estudios de Maya Nazor?
Maya Nazor ha acaparado los reflectores tras su rompimiento de Santa Fe KlanMaya Nazor reveló que trabajó en una cafetería y en un cine cuando era más joven
Maya Nazor es una creadora de contenido de las redes sociales, quien cuenta con 5.2 millones de seguidores en Instagram, red social donde sube contenido de modelaje, moda, belleza y su vida como mamá primeriza de un bebé llamado Luka.
Maya Nazor también acaparó los reflectores tras su romance con Santa Fe Klan, padre de su primer bebé. Los famosos terminaron el romance el año pasado, desatando todo tipo de especulaciones en las redes sociales.
La modelo y estrella de las redes sociales recientemente fue invitada al programa de Amy Rey, donde habló de su carrera artística. Contó que desde los nueve años le gustaron las redes sociales, razón por la que en el pasado tuvo una página de fans dedicada a Justin Bieber con 200 mil seguidores y abrió un canal de YouTube.
Maya Nazor abandonó la casa de sus papás antes de los 18 años de edad, por lo que dejó la universidad y realizó múltiples trabajos para solventar sus gastos económicos.
“Me salí de la prepa cuando tenía 16 años de edad, me salí del colegio porque me salí de mi casa y ya no me iban a pagar el colegio. Terminé la prepa en línea y ya no tuve la oportunidad de estudiar la universidad porque empecé a trabajar”, dijo al citado canal de YouTube.
“Tomé algunos cursos de marketing digital, me encantan las redes sociales, entré a una empresa a trabajar como a los 17 años... estudié más de eso. Comencé a administrar páginas de Facebook, Instagram y YouTube”, dijo.
Maya Nazor trabajó en un cine para pagar sus gastos
Maya Nazor reveló en la misma entrevista que antes de trabajar en una empresa de marketing, ganó dinero siendo taquillera de un cine y hasta de mesera en una cafetería.
“Mi primer trabajo fue en el cine del centro de Cuernavaca, estaba en el área de taquilla y me encantaba porque podía comer palomitas todo el tiempo. Como me había salido de la casa, me había salido del colegio y estaba estudiando en línea... no me importaban los horarios de trabajo y a veces doblaba turno”, reveló.
"Trabajé en Punta del Cielo como mesera, pero me pagaban muy poquito, como 700 pesos la quincena. Las propinas se repartían entre todos, pero algunos eran muy flojos y yo trabajaba mucho", añadió.
Tiempo después, Maya Nazor ganó un casting para participar en un comercial para la Policía Cibernética de Cuernavaca a los 17 años edad, donde le pagaron 3 mil pesos.
Desde ese momento, la joven se dio cuenta que amaba el mundo del entretenimiento, el modelaje y crear contenido en las redes sociales.
“Grabé el comercial y después me dijeron que necesitaban a alguien para las redes sociales... yo no era experta, pero sabía de redes sociales. Yo vi la oportunidad y dije que estaba padre. Fue cuando empecé a tomar mis certificaciones de marketing digital”, dijo.