¡Maxine Woodside está destrozada! Esta fue la causa de muerte de su hijo
Esto es lo que sabeLa comunicadora está devastada por la muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside
Maxine Woodside lleva décadas trabajando en Grupo Fórmula y fue precisamente la cadena radial la que informó la tarde de ayer que el hijo de la presentadora falleció a los 55 años, pero fue hasta hoy que se revelaron las causas de muerte de Alejandro Iriarte Woodside.
La tarde de este jueves 10 de noviembre, Grupo Radio Fórmula, empresa en la que labora Woodside, compartió un comunicado para expresar sus condolencias a la familia de la conductora por la lamentable noticia de la muerte de su hijo.
''El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz'', escribieron.
¿De qué murió el hijo de Maxine Woodside?
La noticia de la muerte de Alejandro Iriarte Woodside impactó de gran manera a la familia, por lo que han preferido mantenerse en silencio, pero ahora Ana María Alvarado reveló que ya tuvo comunicación con la familia y le dieron la autorización de hablar al respecto, pues la presentadora no quiere que sigan surgiendo rumores desagradables sobre el fallecimiento de su hijo.
"Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este día … la causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural", dijo Ana María Álvarado.
De acuerdo con la comunicóloga, Alejandro era un hombre sano, por lo que nadie se esperaba que tuviera un infarto y todos están en shock ante la noticia, en especial quienes lo vieron recientemente.
"Alejandro estaba bien, está sano. Ya lo acaban de ver hace unos días. Maxine lo acaba de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de notitas es muy doloroso", comentó.
En el programa, Ana María Alvarado también explicó que Maxine Woodside no quiere hablar con la prensa, pues está pasando por un momento muy complicado por la muerte de su hijo, así que no realizará servicios funerarios públicos, pero en los próximos días realizará una misa a la que podrán acudir todas las personas que la quieran acompañar en su dolor.
“-Maxine- está muy triste, desolada, destrozada, Maxine ahorita no quiere nada la verdad es que muchísima gente le está hablando para tener más información, pero… es una pena terrible por la que está atravesando. Puedo informarles, porque me lo autorizó, que no habrá servicios funerarios, van a hacer algo muy privado, en la intimidad de la familia”, comentó.