Mauricio Islas y Adela Noriega: Así fue la especial relación que tuvieron tras protagonizar novela juntos
¿Hubo un romance entre ellos?Mauricio Islas y Adela Noriega fueron los protagonistas de ‘El Manantial’ y gracias a ello pudieron conocerse a fondo
La relación que tuvieron Mauricio Islas y Adela Noriega cuando ambos estaban en el momento más exitoso de sus carreras siempre dio mucho de qué hablar, esto debido a que en dos ocasiones fueron pareja en la ficción y debido a la química innegable que mostraban en pantalla, muchas personas pensaron que también la vida real mantenían un romance.
En realidad, ellos tuvieron una amistad muy sincera desde que se conocieron en las grabaciones de la telenovela ‘El Manantial’, esta fue la primera vez que tuvieron contacto directo y sus personalidades les permitieron ser cercanos sin que hubiera un interés romántico de por medio, tan es así que incluso tras más de 2 años conviviendo, no pasó nada entre ellos.
Tal fue la química que reflejaban en pantalla que posteriormente fueron elegidos para ser parte igualmente de la producción ‘Amor Real’ donde se dice que Noriega lo eligió por sobre Fernando Colunga, con quien tenía también una excelente relación laboral.
¿Cuál es la opinión de Mauricio Islas sobre Adela Noriega?
El actor que se ha mantenido activo en la industria del espectáculo, ha hablado en repetidas ocasiones la respecto de su compañera, quien decidió hace ya varios años dejar la actuación por completo y ‘desaparecer’ de los medios, perdiendo el contacto con sus amigos de la industria, incluido Islas que pese a ello, solo tiene cosas buena que decir al respecto de la ex actriz.
“Mi experiencia con ella fue extraordinaria, yo me eché casi dos años y medio trabajando, entre ‘El Manantial’ y ‘Amor Rea’. Yo me llevé increíble con ella, teníamos una buena relación, hablo con su hermana, nos llevamos muy bien, yo pude compartir con ella bastante bien, es una persona que más que nada, que se cuida mucho”, fue lo que el famoso expresó al respecto de su compañera en ‘Amor Real’.
Aunque es evidente que ya no hay entre ellos un vínculo tan cercano como el que llegaron a formar cuando ambos eran parte del mundo de las telenovelas, es uno de los pocos famosos que no han perdido por completo el contacto con Noriega y aunque nunca ha ahondado en las razones por las que ella eligió alejarse de las pantallas, si ha expresado que la famosa es actualmente muy cuidadosa con su imagen pública.