Querido conductor de Televisa habría sido DESPEDIDO por ser alcohólico y acosador
CelebridadesSe ha revelado que uno de los presentadores más conocidos de Televisa, habría sido sacado de la televisora
El conductor de Televisa, Mauricio Castillo, es uno de los más queridos por el público mexicano, esto debido a que se ha ganado su lugar en la industria gracias a su carismática personalidad que lo ha hecho formar parte de más de un programa exitoso.
Precisamente, debido a su perfil, ha sorprendido a muchos que circule un fuerte rumor que señale que el presentador habría sido despedido de dos programas de televisión debido a su comportamiento errático y supuesto acoso a compañeras de trabajo.
Salen a la luz supuestas acusaciones en contra de Mauricio Castillo
Los periodistas Inés Moreno y Alex Kaffie informaron sobre la complicada situación que escarpia viviendo el presentador, detallando las razones detrás de la decisión tomada por los productores de supuestamente, acabar con sus contratos televisivos como una forma de castigarlo por ciertas situaciones en las que se le ha involucrado.
Inés Moreno informó que Lalo Suárez, productor del programa ‘Me Caigo de Risa’, del que Castillo es parte, decidió despedirlo debido a su conducta durante las grabaciones. Según Moreno, Castillo se presentó ebrio en el set, lo que ocasionó problemas en la producción.
Según lo contado por los periodistas de espectáculos, Suárez tenía la intención de persuadir al actor para que ingresara a rehabilitación, la situación se volvió insostenible, y se tomó la decisión de prescindir de sus servicios de forma definitiva.
Acusan a Mauricio Castillo de acosar a varias presentadoras de Televisa
Además de estos rumores sobre problemas con la bebida, Moreno mencionó que Castillo había tenido ya conflictos con las presentadoras Gaby Platas y Mariana Echeverría, pues el actor supuestamente acosó a Platas, insistiendo en mantener una relación con ella, a pesar de que ella ya tenía pareja.
También dieron a conocer rumores sobre una fiesta en casa de Echeverría, donde Castillo se comportó de manera agresiva debido a su estado de ebriedad, lo que llevó a la presentadora a excluirlo de futuras convivencias con el elenco.