Maryfer Centeno analiza pelea entre Mónica Castañea e hija de Olivia Collins
“Las dos mujeres estaban a la defensiva”, dijo Maryfer CentenoLa grafóloga y grafoscopa habló de la fuerte pelea que se vivió afuera de la casa de Maribel Guardia.
Mónica Castañeda y la hija de Olivia Collins protagonizaron una fuerte pelea afuera de la casa de Maribel Guardia, luego de que la reportera de ‘Ventaneando’ intentara obtener una entrevista.
Los hechos ocurrieron tras el sensible fallecimiento de Julián Figueroa, cuyos restos fueron velados en su casa de la Ciudad de México junto a toda su familia. Decenas de reporteros se aglomeraron para sacar fotos y realizar la cobertura, pero la llegada de Olivia Collins y su hija estuvo llena de controversia.
Y es que, la jovencita aventó el micrófono de Mónica Castañeda y después jaló su cuello, momento que inmediatamente dividió las opiniones entre los usuarios de las redes sociales.
La misma Pati Chapoy realizó una contundente opinión tras la agresión a Mónica Castañeda, asegurando que estaba orgullosa de su trabajo y molesta por la acción de la hija de Olivia Collins.
Maryfer Centeno analiza escándalo entre Mónica Castañeda e hija de Olivia Collins
A través de sus redes sociales, la perita grafóloga habló sobre el video viral que está dando de qué hablar entre los internautas, asegurando que “se le conoce como lenguaje corporal de confrontación”.
La joven de 33 años de edad expresó que la hija de Olivia Collins estaba jalando la playera de Mónica Castañeda “para después hacer contacto físico”, mientras que su madre “trato de conciliar” alejándola de los medios de comunicación.
“Se ve muy molesta Mónica Castañeda, pero no sabemos qué pasó antes”, dijo en sus redes sociales.
En una parte del video se puede ver a la hija de Olivia Collins realizando una señal obscena en dirección a la prensa mexicana, momento del que Maryfer Centeno habló: “Le hace una peineta con el dedo, pero no sé si realmente es necesario. Lo que hace el enojo es que el cerebro se ve nublado en cuanto a juicio”, dijo.
“Se alcanza a ver el codo de la señorita haciendo contacto físico en el cuello de Mónica Castañeda. Yo no soy una autoridad moral, pero me parece que puede ser cuestionable”, continuó.
Maryfer Centeno informó que “las dos mujeres estaban muy a la defensiva”, además de que el movimiento con sus manos dejó mucho que desear: “Ese dedo habla de una persona que no quiere negociar, ceder o dar su mano a torcer”, dijo.
La grafóloga y grafoscopa informó que Olivia Collins hizo todo lo posible por defender a su hija, fruto de su romance con Silvio García Patto: “Me queda muy claro que todo esto se puso muy agresivo y se salió de las manos”.
“Las mamás siempre le van a dar la razón a sus hijos... abraza a su hija como protegiéndola. Se ve a una Olivia Collins con una expresión que refleja molestia. Si te sientes ofendido, simplemente deja que la otra persona siga haciendo lo suyo y sigue tu vida”, concluyó.