Descubren a Maryfer Centeno inventando comentarios positivos en 'live' lleno de críticas
CelebridadesLa grafóloga Maryfer Centeno fue expuesta por inventar el apoyo y cariño de sus seguidores
Maryfer Centeno está en el ojo del huracán nuevamente, luego de realizar un 'live' en TikTok' para platicar con sus seguidores. Varias personas comenzaron a atacar a la famosa, llenando su video de fuertes comentarios tras la polémica con Mr. Doctor y todo lo ocurrido por mencionar que la grafología es una ciencia.
Al ver las críticas en su contra, Maryfer Centeno comenzó a inventar comentarios positivos, que supuestamente le estaban dejando sus fanáticos: "¡Qué bueno que te gusta mi suéter! A mí también y además es muy calientito", "A veces si lanzas buenos factos" y "Eres una gran mujer, muy muy fuerte"
Los usuarios de las redes sociales inmediatamente se dieron cuenta de esta mentira, pues nadie estaba apoyando a Maryfer Centeno en su propio video. Una vez más, la dueña de Grafocafé se llenó de comentarios negativos, pues más de una persona se ha posicionado a favor de Mr. Doctor.
Usuarios de las redes sociales reaccionan a las nuevas mentiras de Maryfer Centeno
Los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de que Maryfer Centeno estaba inventando comentarios positivos en TikTok, luego de halagar su suéter de peluche con figuras de fresas. Según la famosa, otras personas le comentaron que era una persona muy fuerte y lanzaba solo verdades cuando hablaba.
"Puro Team Maryfer, Maryfer buena onda, Maryfer fue la única que abrazó a Mayito", "Lo aprendió de la mamá de Gomita", "La morra charlatana que se graduó en el análisis de una pseudociencia de la escuela que fundó su mamá" y "Estaba escrito en color azul por eso nosotros no lo pudimos ver".
No es la primera vez que los usuarios enfrentan a Maryfer Centeno, pues hace unas semanas fue duramente cuestionada por una alumna en la FIL Guadalajara. Una de sus ex estudiantes la criticó por mentir con la grafología y no ser honesta con sus seguidores al afirmar que es una ciencia y no una pseudociencia.