Maryfer Centeno EXHIBE a Alexa Hoffman tras haber estallado en contra de Daniela Parra y ‘Hoy’

¡Duda de ella!

Maryfer Centeno analizó el comunicado publicado por Alexa Hoffman y la acusó de no haberlo redactado ella misma

Maryfer Centeno EXHIBE a Alexa Hoffman por mensaje contra Daniela Parra (YouTube)
Diana Castañeda

Maryfer Centeno, mejor conocida como la ‘grafóloga de las estrellas’ se ha hecho popular debido a que, con frecuencia, es consultada para analizar a las celebridades, desde su letra y hasta el lenguaje corporal, la autora de varios libros tiende a revelar detalles ‘ocultos’ en el comportamiento de famosos que se ven envueltos en escándalos.

Uno de los casos en los que más se ha visto involucrada Centeno es en el de Alexa Hoffman y la denuncia que hizo contra su padre, el actor Héctor Parra y pese a que nunca ha dado una opinión tajante sobre la veracidad de las acusaciones de Hoffman es bien sabido que ha tomado una postura a favor de Parra. 

Precisamente por esa razón es que no es sorpresa que Maryfer, nuevamente, se involucre en el caso, esta vez analizando un comunicado que publicó Hoffman en su cuenta de Instagram, esto tras la participación de Daniela Parra, su media hermana, en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. 

Alexa Hoffman ESTALLA contra Daniela Parra

Maryfer Centeno analiza el mensaje de Alexa Hoffman contra Daniela Parra y ‘Hoy’

Hace tan solo unos días, Alexa Hoffman llamó la atención al publicar un comunicado al respecto de la participación de Daniela Parra en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, esto luego de que, al recibir un regalo de parte de su padre, se le mencionara de forma positiva en televisión nacional.

Al respecto Centeno reveló que le parecía extraño que lo publicara de forma efímera en historias de Instagram, asegurando que tendría más peso si fuera una publicación fija, procediendo a analizar el texto completo, señalando que se habían utilizado conceptos legales sumamente complejos, por ello consideraba que no lo habría redactado Hoffman, sino alguien de su equipo de abogados. 

Maryfer Centeno defiende la participación de Daniela Parra en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Maryfer Centeno además puntualizó que, la participación de Daniela Parra en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ era completamente válida y que no existe ningún impedimento legal que le impida hacer apariciones televisivas, además de que defendió su reacción al recibir flores de parte de su padre, independientemente de si se encuentra cumpliendo una condena.