“Es muy terco”: Maryfer Centeno analiza la carta de Marlon a Wendy
"Es una persona que llega a ser caprichosa"Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, analiza la letra de Marlon en la reciente carta que le mandó a Wendy Guevara
Varios participantes de ‘La Casa de los Famosos’ recibieron una carta de sus seres queridos a unos cuantos días de llevarse a cabo la Gran Final. Wendy Guevara no se quedó atrás con sus obsequios, ya que recibió un escrito de puño y letra de Marlon.
Maryfer Centeno analizó la letra del mejor amigo de Wendy, asegurando que es un hombre muy “territorial” y cuida de sus seres queridos o pertenencias con mucha seguridad.
“Es una letra grande, por lo tanto es una persona que tiene una gran seguridad en sí mismo, pero también es muy territorial. Va a defender lo suyo hasta las últimas consecuencias, por lo tanto, cuando le dijo a Nicola que no habría problema, es mentira”, dijo.
Marlon ha desatado múltiples críticas en las redes sociales, ya que varios internautas aseguran que “se aprovecha de Wendy” y solo busca su dinero.
“Es muy terco, es una persona que está acostumbrada a defender sus puntos de vista hasta las últimas consecuencias. La letra va hacia arriba: es una persona que es optimista, que es resistente, es una persona que le cuesta trabajo soltar y cerrar ciclos”, declaró Maryfer Centeno.
Maryfer Centeno llama a Marlon “una persona infantil”
En su momento, Marlon desató polémica tras entrar a ‘La Casa de los Famosos’ en la dinámica de congelados, pues se rumoró que cobró hasta 50 mil pesos.
“Es una persona tierna, pero también es una persona que llega a ser caprichosa y en algunos momentos hasta infantil… no es bien administrado… es una persona exagerada, platicadora y muy intensa”
“Se fija en los detalles y termina las cosas que empieza. Es una escritura redondeada porque es muy emocional: actúa de acuerdo a lo que su corazón, intuición e instinto le dicen”, añadió la experta en lenguaje corporal.
Wendy Guevara ha expresado varias veces que Marlon es uno de sus mejores amigos, aspecto que no es bien visto por los integrantes de su familia y de sus amigas.
“Es una persona que no se administra: gasta más de lo que debería de gastar, es una persona que sigue a su corazón, que llega a ser celoso y territoral”, añadió Maryfer.