¡Quiere verlo en la cárcel! Mary Boquitas denuncia a Sergio Andrade en Estados Unidos
El productor mexicano enfrenta nueva acusaciónMaría Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas, inicia enfrentamiento legal contra Sergio Andrade
Maria Raquenel Portillo Jiménez, mejor conocida como Mary Boquitas, estableció una demanda contra Sergio Andrade en Los Ángeles. Las autoridades se encuentran analizando los posibles cargos contra el productor mexicano, quien en el año 2000 estuvo en prisión por delitos de rapto, violación equiparada y corrupción de una menor de edad.
Por su parte, Mary Boquitas aseguró ser la primera víctima de Sergio Andrade, pues fue manipulada para contraer nupcias a los 15 años de edad. Por lo anterior, la cantante mexicana dijo que la "denuncia civil contra Sergio Andrade, la pueden encontrar online. Estamos haciendo un análisis de todos los cargos porque son muchísimos para poder establecer la denuncia penal".
Maria Raquenel y Sergio Andrade estuvieron casados durante cuatro años a partir de 1985, por lo que el caso se dejará en manos de las autoridades en Estados Unidos. Recordemos que, Sergio Andrade se ha casado en cuatro ocasiones, siendo Guadalupe Casillas, Mary Boquitas, Alinde Hernández y Sonia Ríos algunas de sus víctimas.
Mary Boquitas prepara denuncia contra Sergio Andrade
Mary Boquitas se considera una sobreviviente de Sergio Andrade, por lo que desea alzar la voz para que no se repita la historia y que el productor no quede en libertad. Fue a tráves del podcast 'En Boca Cerrada', en dondone ahondó más sobre la denuncia a Sergio Andrade y recordó uno de los sucedos más polémicos en el espectáculo.
"Creo que la congruencia es importante para poder llevar un mensaje. Mi historia ya no la pude evitar. A mí ya me sucedió lo que me sucedió y ni modo, gracias a eso, soy quien soy hoy, lo acepto y lo asumo", declaró a sus oyentes.
Luego del tormentosa relación con Sergio Andrade en los ochentas, María Raquenel retomará el enfrentamiento legal para hacer valer su voz y exigir justicia: "No caí en tantas cosas, porque más víctimas han terminado de otra manera, desafortunadamente".