Famoso cantante anuncia la muerte de su hijo días después de celebrar su cumpleaños
CelebridadesEl cantante Martín Valverde Rojas anunció el sensible fallecimiento de su hijo este sábado
Martín Valverde Rojas, famoso cantante y compositor costarricense, atraviesa por uno de los momentos más dolorosos de su carrera. El músico anunció que su hijo Jorge Pablo murió este sábado 22 de junio de 2024, luego de haber sido diagnosticado con leucemia desde hace un año aproximadamente.
El cantante se casó con Elizabeth Watson en 1986 y juntos procrearon tres hijos: Daniela, Martín Gerardo y Pablo. Fue este último, quien ahora ha sido despedido con un emotivo mensaje de su papá. Además de dedicarle una fragmento de la biblia, el famoso también armó un collage de fotos para darle el último adiós.
"Con la mezcla de sentimientos que causan estos momentos en nuestra vida, les compartimos que nuestro hijo Pablo hoy ha vivido su Pascua y ya está con Jesús en la casa del padre", informó el cantante, quien en 1991 fundó su propia empresa de promoción y distribución de su música, Producciones Dynamis.
Martín Valverde Rojas despide a su hijo con hermosa foto en Instagram
Martín Valverde Rojas estudió en el Conservatorio de la Universidad de Costa Rica, y tiempo después, siguió la línea de la música religiosa. El pasado 4 de junio de 2024, el cantante celebraba con mucho gusto el cumpleaños de su hijo Jorge Pablo, sin imaginar que iba a morir tan solo 18 días después.
"El dolor está presente, pero lo envuelve a la esperanza, de corazón, gracias totales a los que oraron estuvieron hicieron todo por apoyarlos. Dios los bendiga, este soldado finalmente descansa", escribió el cantante en una reciente publicación de Instagram, la cual se ha llenado de condolencias y reacciones como estas."Con ustedes nuestras oraciones, Pablo ya disfruta de las moradas eternas, no queda más que dar gracias a Dios por el don de su vida y por el milagro de amor que dejo en todos. Un abrazo", escribió una mujer llamada Thais Bracho, mientras que la usuaria Claudia López escribió "El señor ha recibido a su hijo, ya se acabó el dolor y él ya goza de la felicidad eterna".