Marjorie de Sousa y la enfermada que la llevó a retirarse los implantes mamarios: “sentía miedo”
CelebridadesLa famosa compartió con sus seguidores la drástica decisión que la llevo a retirarse sus implantes
Hace unos días, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, sorprendió a sus seguidores contando todos los detalles sobre su decisión de realizarse una explantación de mama.
Una situación por la que muchas de sus compañeras en la industria han pasado, tal como fue el caso de Michelle Renaud, Thalí García, Esmeralda Pimentel y Romina Marcos, quienes igualmente tuvieron que someterse a este procedimiento dado que los implantes habían ya deteriorado su salud.
La importante razón que llevo a Marjorie de Sousa a quitarse los implantes
Marjorie, tomó sus redes sociales para sincerarse y dar a conocer todos los problemas de salud que sufría desde hacía un tiempo y para los que la la solución era retirarse los implantes de seno.
“Hace unos meses decidí hacer esto, la verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo. Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor”, fue parte del mensaje que compartió la actriz, en un post de Instagram.
Esta drástica decisión la tomó luego de realizarse estudios de rutina, los cuales arrojaron irregularidades con sus implantes, por lo que, los médicos le recomendaron renovarlos.
Con esta información y escuchando las vivencias de otras mujeres que habrían pasado por la misma situación, la famosa decidió someterse a una explantación: “Me siento mucho más activa, me siento con más ánimo”, dijo.
Estos fueron los síntomas de Marjorie de Sousa que la llevaron a tomar su decisión
Además, revelo que luego de quitarse los implantes, ha mejorado visiblemente su salud, “Desde que los quité, no se me han vuelto a hinchar los pies, que era algo que yo no entendía por qué me pasaba. Yo comencé en 2008 con unas migrañas horribles y una inflamación en mi cara. Se me cerraban los ojos, tenía como una intoxicación en el cuello. Tenía problemas respiratorios, todo el tiempo tenía gripe, temporadas de agotamiento extremo, no tenía ganas de nada”, compartió la actriz.
La famosa reveló que desde su cirugía se siente muy bien, tanto de salud como físicamente, pues le gusta la sensación de reencontrado consigo misma.