Mario Bezares pone un alto al hate y defiende a Brenda Bezares tras ser llamada la nueva Florinda Meza

Celebridades

El conductor no se quedó callado y respondió al hate que ha recibido su esposa, en las últimas semanas

Mario Bezares pone alto al hate y defiende a Brenda Bezares
Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias

Mario Bezares se convirtió en el ganador absoluto de La Casa de los Famosos México 2024, pues se ganó todo el cariño del público mexicano por mostrar su lado más humano con cada uno de los participantes del reality show, a quienes les brindó consejos, pláticas reflexivas e incluso cocinó para ellos.

Sin embargo, aunque es uno de los personajes más queridos de la televisión actualmente, su esposa, Brenda Bezares no puede decir lo mismo, pues miles de internautas la han atacado con un sinfín de mensajes en sus redes sociales, acusándola de quereropacar a su marido en cada una de las entrevistas que ofrece el conductor.

Recientemente, la intérprete de "Demasiado fuerte",  estuvo envuelta en una gran polémica en la que los usuarios de redes sociales, la compararon con la actriz Florinda Meza, quien en su tiempo también fue criticada por querer que toda la atención de los medios se centrara en ella, pues la actriz aparecía junto al fallecido productor Roberto Gómez Bolaños, en la mayoría de sus momentos importantes.

Mario Bezares reacciona a las críticas a Brenda Bezares

Ante los malos comentarios, en un programa, Mario Bezares, respondió a todas las críticas que ha recibido y confesó que la mayoría de sus detractores, más tarde, se convierten en sus fans.

Mario Bezares habla sobre el hate hacia Brenda Bezares
“Me siento muy contento. Hay de todo: los haters y las buenas ondas y eso lo alimenta completamente las redes. Personas que no conocemos que tiran hate, automáticamente se convierten en fans nuestros porque están atentos y observando todo lo que estamos haciendo”, aseguró el conductor.

Brenda Bezares habla de su sentir sobre las burlas que ha recibido

Brenda Bezares también alzó la voz sobre lo que ha vivido desde que su marido ganó el famoso programa, diciendo que ella trata de no engancharse con todo lo que opinan sobre ella y su familia, debido a que eso solo sería darles atención a personas que lo necesitan.

“Lo que pasa es que todos nos morimos por tener la razón. La mayoría de los haters es darle la razón; pelear con esas personas en desgastarse y desgastar energía. Pelear con alguien que no está presente no nos lleva a nadie. Aquí puro amor y paz”, fueron las palabras de la ex reina de belleza.