Mario Bautista explicó las razones por las que no pudo abrir los conciertos de Justin Bieber
Aclaró que no fue culpa de JustinMario Bautista compartió las razones por las que no pudo abrir los conciertos de Justin Bieber en México.
Mario Bautista compartió las razones por las que no pudo ser el telonero de los conciertos de Justin Bieber en los conciertos que ofreció en la Ciudad de México.
Después de que los rumores sobre la presentación de Mario Bautista en el concierto de Justin Bieber se hicieran cada vez más grandes, el cantante decepcionó a varios de los asistentes luego de que a muchos tomara por sorpresa que no se presentará.
Tanto Mario como su equipo llevaba varias semanas preparando el show que ofrecería frente a más de 130 mil beliebers en el Foro Sol el pasado 25 y 26 de mayo, que al final fue cancelado y el cantante explicó las razones por las que ya no se pudo dar.
El intérprete de ‘Baby Girl’, sería el encargado de abrir ambos conciertos en la Ciudad de México; aunque resultó que solo fueron los cantantes ¿Téo? y Eddie Benjamin quienes lo hicieron al igual que lo ha hecho durante gran parte de su reciente gira, ‘Justice Tour’.
Varias de sus fans comenzaron a expresar su desacuerdo en redes sociales al interior del Foro Sol cuando se dieron cuenta de que no saldría y una vez más no cumpliría uno de sus más grandes sueños, el cual ha estado presente en su vida desde el inicio de su carrera.
Por ello, tuvo que dar una explicación, pues aunque no lo había confirmado de una forma oficial, si había dado señales muy evidentes. “Sí lo iba a hacer, sólo que en el mero día del evento, literal, la empresa que contrató a Justin Bieber me marcó y me dijo como de ‘ey, no se va a poder’. Al igual que muchos de ustedes, yo tenía muchas muchas ganas de estar ahí, en el concierto de JB, disfrutando, cantando, gozando, y además el opening act era como de ‘put*, un sueño hecho realidad’”, expresó a través de su cuenta de Instagram.
A pesar de que fue muy doloroso para el cantante, aceptó el rechazo que la empresa con la que había hecho el trato de la mejor manera y aclaró que el canadiense no tuvo nada que ver con esta decisión.
“No sucedió, no pasó, pero la vida sabe porqué hace las cosas de la manera que las hace y hay que respetarla, hay que agradecerle, al contrario”, comentó. “El mensaje y la reflexión es que cuando las cosas malas sucedan en nuestra vida tenemos dos opciones, tirarnos y llorar o agarrar esa energía que sentimos de molestia o de enojo o de frustración, y cambiarla y transmutarla a través del ejercicio, hacer algo bueno para nuestro futuro” agregó como reflexión a sus fans que estaban muy emocionados de verlo cumplir su sueño.