Marimar Vega y su relación sana tras su divorcio de Horacio Pancheri
CelebridadesMarimar Vega asegura que ahora se siente en paz y feliz tras dejar atrás su relación tóxica
Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se casaron en una ceremonia civil en un hotel de Acapulco el día 26 de febrero del 2022, contando con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos. La boda estuvo llena de paz y tranquilidad, luego de la relación tóxica que marcó la vida de la actriz mexicana en el pasado.
Y es que, Marimar Vega y Horacio Pancheri tuvieron una relación de dos años que terminó en el 2021. En una entrevista para el podcast 'El rincón de los errores', la famosa reveló que fue la peor relación que ha tenido de toxicidad: "Yo decía 'no puede ser que yo que he viajado, estudiado, el yoga, las meditaciones, etcétera' y sigo sin poder tener una relación en paz'", confesó.
En otra entrevista en el desfile de Vero Díaz, la actriz de 'Amor Cautivo' reveló que su relación con el argentino era "muy tóxica, la cual no quisiera volver a tener jamás (…) Creo que era una relación toxica de dos. Yo creo que todo en la vida no es responsabilidad de uno".
"Esto no quiere decir que yo diga que él era la única persona toxica en la relación... lo quiero aclarar porque si no luego es como si estuviera hablando mal de él", dijo la famosa, quien afortunadamente encontró a un buen hombre que la respeta llamado Jerónimo.
Marimar Vega habla de su sana relación sentimental con Jerónimo Rodríguez
En una antigua entrevista para la revista 'Hola', Marimar Vega declaró que ahora tiene la relación soñada con Jerónimo Rodríguez, cuya formula de la felicidad es darse su espacio y no celarse por esto. Así fueron sus emotivas palabras a la citada revista de sociales.
“La gente tiene vidas separadas y creo que esa es la clave para tener un matrimonio sano. Si uno quiere estar bien en relación, pues tiene que estar bien primero con uno mismo”, declaró, mientras que en entrevistas para otros medios ha dejado claro que está en un noviazgo muy sano.
"Hoy tengo una relación tan bonita que cuando uno ve para atrás dice 'Sí se puede estar en paz, sí se puede no estar en conflicto todo el tiempo’. Y creo que a veces yo no me arrepiento de nada, porque si uno no vive esas cosas… a veces hay que transitar todo lo demás"
"Creo que Jero y yo tenemos hoy una relación muy sana, muy en paz, donde nos sumamos muchos los dos, y él me ayuda y me apoya muchísimo, y yo lo ayudo muchísimo y sobre todo somos muy libres, y que te amen como eres es lo más bonito que uno puede tener y él me enseña desde el amor siempre", concluyó.