Maribel Guardia regresa a trabajar entre la ovación del público y llora en el escenario
¡Como una guerrera! Maribel Guardia regresó a trabajar entre lágrimas y mucha fuerzaLos asistentes a 'Lagunilla Mi Barrio' no dejaron de corear "¡Maribel, Maribel!" para demostrar su apoyo a la querida actriz
Maribel Guardia regresó a la puesta en escena ‘Lagunilla Mi Barrio’ el pasado viernes 21 de abril del presente año. Luego del sensible fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, la actriz costarricense piso los escenarios con su papel de ‘Doña Lancha’ en un momento que conmovió al público.
Maribel Guardia se conmovió varias veces, por lo que no pudo evitar romper en llanto tras recordar a su único hijo arriba del podio. La actriz lució un vestido largo con tul y brillantes, además de una resplandeciente tiara que adornó su característica melena negra.
Uno de los momentos más emotivos sucedió al final de la obra de teatro, ya que todos los asistentes se pusieron de pie para aplaudir y corear el nombre de Maribel Guardia en múltiples ocasiones. “¡Maribel, Maribel!”, expresaron los asistentes a ‘Lagunilla Mi Barrio’, proyecto que marcó el regreso de la artista tras la muerte de Julián.
Por su parte, Maribel Guardia agradeció con la mano en el corazón y un beso al aire, mientras no pudo evitar solar algunas lágrimas y llevarse las manos al rostro. El telón se cerró y la costarricense corrió fuera del escenario a su camerino, momento que tampoco pasó desapercibido entre su público.
¿A qué edad murió Julián Figueroa?
Julián Figueroa murió el pasado domingo 9 de abril del presente año a la edad de 27 años de edad. El joven falleció tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según confirmó su mamá Maribel Guardia a través de un comunicado en las redes sociales.
Los actos fúnebres se llevaron a cabo a puerta cerrada en el interior de la casa de Maribel Guardia, desde donde la costarricense salió días después para atender a los medios de comunicación. La cantante de 63 años de edad agradeció las muestras de cariño por parte de la prensa mexicana, además de sentirse conmovida por los arreglos florales que llegaron hasta su domicilio.
De hecho, Maribel Guardia estaba en el teatro el día que falleció Julián Figueroa, ya que iba saliendo de una función de ‘Lagunilla Mi Barrio’. Posteriormente fue a cenar y horas más tarde recibió la noticia por parte de su esposo Marco Chacón, quien dejó en orden la casa para la llegada de la actriz y cantante.