Maribel Guardia presume a la guapa hija de Joan Sebastian

Cada vez más linda

Maribel Guardia

Fama

Maribel Guardia es una reconocida actriz, cantante y conductora de televisión que acaparó los reflectores desde muy joven, pues a los 19 años se ganó el título de Miss Fotogénica en el concurso internacional Miss Universo que tuvo sede en Acapulco. Entre 1992 se casó con Joan Sebastián y protagonizó uno de los matrimonios más sonados de la farándula nacional hasta 1996.

Después de su divorcio, el músico tuvo más hijos producto de sus nuevos matrimonios; sin embargo, su relación con Maribel Guardia se mantuvo cordial, a tal grado que es madrina de Juliana Joeri, una de sus hijas, a quien no duda en apoyar y en sus redes sociales ha compartido imágenes de  ella. 


“Feliz de ver a mi preciosa ahijada, hermana de mi hijo Julián. Hace poco era una niña y ya es una hermosa señorita, lo feliz que estaría su papá de verla tan linda”, escribió la actriz.

Maribel es madrina de 15 años de la joven, quien vive en McAllen, Texas.


Juliana se describe como “La tejana” en sus redes sociales. Hasta ahora la siguen más de 85.6 mil usuarios de Instagram y tiene un canal de YouTube.

La joven suele mostrar sus intereses y le gusta presumir su belleza: