“Sigue doliendo”: Maribel Guardia preocupa por triste mensaje a 5 meses de la muerte de su hijo
La actriz sigue sufriendoMaribel Guardia volvió a recordar a su fallecido hijo, Julián Figueroa y compartió un mensaje sumamente triste
Maribel Guardia es una de las famosas más queridas por el público mexicano, la famosa ha logrado ganarse a la audiencia con su carisma y personalidad, siendo precisamente esta la razón por la que actualmente cada uno de sus movimientos preocupa a sus fans, quienes no dejan de dejarle mensajes de aliento en redes sociales.
La razón detrás de ello es el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, quien perdió la vida hace 5 meses a causa de un paro cardíaco repentino a sus 27 años de edad, sin duda una muerte inesperada que le ha dejado un enorme vacío a la actriz quien, pese al paso del tiempo, no parece haber superado su pérdida.
Guardia, tras la muerte del hijo que tuvo junto al Joan Sebastian, continuo todos sus proyectos hasta que finalizaron y desde entonces detuvo sus apariciones televisivas, cumpliendo únicamente con sus presentaciones en el teatro con la obra ‘Lagunilla mi barrio’.
Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa con un mensaje preocupante
Ya es normal que la actriz publique imágenes haciendo referencia al fallecimiento de su hijo, expresando con honestidad sus sentimientos ante sus millones de seguidores, esto debido a que la famosa siempre ha mostrado una enorme cercanía con sus fans, pero ahora estos mensajes han empezado a ser motivo de preocupación.
“Hijo amado, cinco meses y sigue doliendo mucho tu ausencia física, ayúdame a continuar sin ti”, fue lo que publicó Maribel en Instagram acompañado de una fotografía del fallecido cantante.
Maribel Guardia se llena de comentarios positivos de sus amigos y seguidores
La famosa ha causado mucha angustia a sus fans con sus palabras desalentadoras, algunos de ellos temiendo que a Guardia le sea sumamente complicado reponerse del fallecimiento del joven, por ello es que la han llenado de comentarios de buenos deseos, dándole algunos consejos para que el duelo le sea más llevadero.