“Rejuveneciste”: Maribel Guardia ENAMORA con look juvenil de jeans y crop top

Maribel Guardia enamoró a sus fans luciendo más joven que nunca con look de jeans y top

Maribel Guardia luce más joven con look de jeans y top

Alejandra Vidal Nieto

Maribel Guardia es una de las figuras públicas que conforme pasa el tiempo más sorprende con lo guapa que luce y es que, cuida su atractivo físico con una buena alimentación y rutinas de ejercicio sumamente exhaustivas, gracias a las cuales se ve como toda una jovencita, prueba de ello, una de sus más recientes imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, pues llamó la atención por su look casual, el cual constó de unos jeans y un crop top blanco.


“No es lo que llevas en los bolsillos lo que te hace valioso, sino lo que dejas en el corazón de otros”, fue el caption con el que la famosa actriz y cantante compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 76 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se vieron muy impresionados por lo joven que luce la famosa a sus 61 años de edad.

Aquí lo guapa que lució la famosa Maribel Guardia con su look juvenil:


“Cada vez más joven, no dejas de sorprenderme”, “Cómo consigues estar perfecta todo el tiempo”, “Cuánta juventud en esta imagen, Soy fan de tu look”, “Me encantan los outfits con los que te vistes. Son muy tú”, “Qué preciosa eres, Maribel. No dejas de ser inspiración”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz y cantante en su cuenta de Instagram.


Actualmente, Maribel Guardia disfruta de una vida sumamente tranquila, pues a través de sus redes sociales deja ver lo bien que se la pasa con su familia, pues durante la pandemia ha preferido mantenerse en casa evitando que ella o alguno de sus seres queridos pudiera llegar a ser contagiado.

Cabe decir que, también retomó su amistad con la famosa actriz Lourdes Munguía, quien a sus más de sesenta años también cautiva con sus imágenes en redes sociales dejando ver lo guapa que luce actualmente. Ambas famosas han compartido imágenes juntas sorprendiendo a sus fans y a la audiencia en general.

Poco se sabe sobre cuándo podría retomar su carrera actoral o en el mundo de la música, pues en ambos ámbitos ha destacado por su belleza, carisma, personalidad, profesionalismo y talento, razón por la que sus fans están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales, donde comparte tanto su vida personal como laboral.

Ahora solo queda esperar a que Maribel anuncie sus próximos proyectos, los cuales seguramente serán sumamente exitosos gracias a su talento y profesionalismo.

¿Qué tal lo bella y juvenil que luce Maribel Guardia con su look de jeans y crop top?