Maribel Guardia llora en fiesta mexicana tras 'cantar' con su hijo Julián

"La verdad es que es muy emotivo ver a mi niño"

La actriz Maribel Guardia no pudo evitar romper en llanto tras ver a su hijo Julián Figueroa a través de una pantalla

Maribel Guardia protagoniza emotivo momento en vivo (Las Estrellas)

Maribel Guardia fue una de las invitadas para cantar en la noche mexicana de Televisa, por lo que aprovechó para realizar un emotivo homenaje a su hijo Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril de 2023. La costarricense 'unió su voz' con la del joven, quien apareció en una pantalla en el fondo del escenario.

Maribel Fernández García, quien llegó a la gala con un vestido blanco, un rebozo y una corona, realizó este emotivo homenaje a su hijo en las fiestas por motivo de la Independencia de México. Se pudo ver que la actriz mantuvo la compostura en toda la presentación, aunque luego rompió en llanto tras ser entrevistada por Paul Stanley y Tania Rincón.

"La verdad es que es muy emotivo ver a mi niño ahí cantando con todo el futuro que tenía en su carrera, maravilloso, pero ahora está catando en el cielo y le doy gracias por haberme regalado a ese hijo tan maravilloso, hermoso, respetuoso, bueno, lo extraño mucho", expresó.


Maribel Guardia recuerda a su hijo en plena noche mexicana

Y es que, en un momento de la presentación, la producción proyectó un video de Julián Figueroa para acompañar a su mamá el pasado viernes 15 de septiembre. Todo el público se puso de pie, mientras gritó el nombre de Maribel Guardia para alentarla a seguir con el show.

"Me dejó un nieto espectacular, que ahora tengo mucho que hacer por ese nieto. Sé que Julián, desde el cielo, quisiera que yo estuviera presente todo el tiempo que pueda en su vida", declaró.

Maribel Guardia también agradeció al público por el apoyo que recibió desde que se hizo público el fallecimiento de su único hijo, quien partió en su casa de la Ciudad de México tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

"Y quiero darle gracias al público por todo el amor que me han dado en esta etapa tan difícil, he sentido todo su amor cerca de mí, ha sido sin duda un bálsamo para continuar, que Dios los bendiga ¡Arriba México! Ya me puso a llorar de la emoción, pero estoy muy contenta y muchas gracias por invitarme y poder darme un pedacito de mi amado Julián", concluyó.



  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.