Maribel Guardia se inyecta botox en las RODILLAS y muestra cómo se mantiene joven a sus 64 años
¡No teme mostrar cómo se cuida!Maribel Guardia dejó ver los procedimientos estéticos a los que se somete frecuentemente para mantenerse luciendo joven
Maribel Guardia siempre ha llamado la atención por su belleza innegable, la famosa es una de las celebridades que suele impresionar con su apariencia, sorprendiendo al público por la forma en la que se ha mantenido luciendo tan espectacular como cuando era una jovencita.
Pese a que Guardia tiene actualmente 64 años de edad, es una de las pocas celebridades de su edad que parece nunca envejecer, tanto en cuestión de vitalidad, pues sigue siendo parte de proyectos sumamente demandantes como es ‘Lagunilla Mi Barrio’, como en cuestión de apariencia pues se mantiene luciendo espectacular.
Maribel Guardia revela sus secretos para mantenerse luciendo joven
Aunque durante varios años Maribel Guardia aseguró que su apariencia física únicamente era cuestión de una alimentación saludable, buenos hábitos y, sobre todo, de una extenuante rutina de ejercicio, actualmente es mucho más sincera con los procedimientos que se realiza para mantenerse joven.
La actriz ha sorprendido incluso mostrando los lugares de su cuerpo en los que se ha concentrado para asegurarse que, no solo su rostro, sino su apariencia completa, se vea rejuvenecida a pesar del paso del tiempo, inyectandose rellenos y botox en partes específicas como manos, piernas e incluso en el escote.
Maribel Guardia se llena de cumplidos al mostrar su rutina de procedimientos estéticos
Es importante mencionar que Maribel Guardia siempre ha sido una mujer hermosa, pero para seguir viéndose espectacular recurre a tratamientos específicos, desde evitar varices y hasta evitar tener arrugas en la zona del pecho e incluso en el área de las piernas, mostrando cómo se inyecta hasta en las rodillas.
Afortunadamente, sus fans se han mostrado sumamente agradecidos por su sinceridad y han aplaudido que cuide tanto de su apariencia, destacando que luce muy bien, sin exagerar en los retoques que se realiza.