Captan a Maribel Guardia sin filtros y la acusan de lucir IRRECONOCIBLE
CelebridadesLa conocida actriz se ha convertido en blanco de críticas debido a una reciente entrevista en la que luce diferente a como se suele mostrar en redes
Maribel Guardia es una mujer sumamente querida en el mundo del entretenimiento en nuestro país, no solo gracias a su innegable talento como actriz, sino también por su carisma que se suma a su belleza, una de las características que siempre la ha distinguido y que ha mantenido pese a tener ya más de 65 años de edad.
En redes sociales, la famosa se ha ganado admiración por su aspecto físico, pero también por su transparencia al compartir en sus redes sociales los procedimientos estéticos a los que se somete para mantener su radiante apariencia, nunca negando que, además de cuidar su alimentación y hábitos, se ayuda de relleno y bótox para disimular arrugas.
Maribel Guardia causa revuelo al ser captada al natural en una entrevista
Recientemente, la actriz se volvió tema de conversación, precisamente por su apariencia, pues en un video que se volvió viral en TikTok, en el que se podía ver a Maribel hablando con la prensa sobre el debut como actor de su nieto, algunos usuarios se enfocaron en su físico.
Asegurando que lucía completamente "irreconocible" debido a que ya eran muy evidentes los signos de edad en su apariencia, algo que suele esconder en las fotografías que publica en redes sociales ya que, según usuarios, están retocadas.
Fans de Maribel Guardia la defienden de las críticas en redes sociales
Ante estas críticas, una ola de fans de la famosa no tardaron en mostrarle su apoyo incondicional, defendiéndola de quienes la criticaban y elogiando su apariencia impresionante, destacando que sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo sin importar su edad.
De inmediato, los comentarios positivos llenaron las cuentas de la famosa, resaltando su elegancia y cómo sigue siendo un ejemplo de belleza, pues pese al paso del tiempo y las duras circunstancias a las que se ha enfrentado en los últimos años tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa, ella no ha dejado de trabajar.