Entre lágrimas, Maribel Guardia comparte altar de Día de Muertos dedicado a su hijo
Así lució la ofrenda de la querida actrizMaribel Guardia se conmovió hasta las lágrimas luego de mostrar la emotiva ofrenda que le hizo a su hijo Julián
Maribel Guardia se puso emotiva en este Día de Muertos 2023, luego de compartir un altar dedicado a su hijo Julián Figueroa. La ofrenda tiene todas las cosas que amaba el joven cantante, como por ejemplo, guitarras, alimentos, fotografías y decoraciones con papel picado.
Entre lágrimas, la costarricense dedicó esta ofrenda a Julián Figueroa, quien murió el 9 de abril de 2023 tras sufrir un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular. A través de sus historias de Instagram, Maribel Guardia mostró un bello altar con artículos enviados por su amiga Adriana.
"Quiero compartirles algo muy bonito: el altar de Día de Muertos a mi hijo. Me lo hizo Adriana, que vino desde Monterrey. Está precioso, se hizo con mucho mucho amor, miren qué lindos todos los elementos que tiene: un rosario, a la Virgen de Guadalupe, la Virgen de Los Ángeles de Costa Rica y San Miguel Arcángel", expresó.
Maribel Guardia pone ofrenda de Día de Muertos en honor a su hijo
Maribel Guardia se dejó ver con una corona de flores y un vestido negro, mientras enseñó todos los detalles de la ofrenda: “Hay un muñequito de cerámica como Julián con su sombrerito y su guitarra, con los colores que le gustaban para cantar, que era el negro y rojo”.
"Ay, bueno, no puede evitar una más que emocionarse. Gracias a Adriana y a 'Galerías El Triunfo' que mandaron muchos elementos", dijo Maribel Guardia, quien no pudo evitar romper en llanto y recordar a su hijo en uno de los días más emotivos en la cultura mexicana.
"Su sombrero y su guitarra están allá atrás, más allá de esto, está por siempre en mi corazón. Yo sé que son días difíciles para todos. Todos tenemos a alguien allá arriba en el cielo y para allá vamos si nos portamos bien, venimos aquí a graduarnos, así que suspiros al cielo para todas las personas que amamos y están allá. Miren qué bonito, tengo estos consuelos hermosos… el amor de mi vida", dijo.