Maribel Guardia celebra su cumpleaños, el primero sin su hijo Julián
Recibió cientos de felicitacionesMaribel agradeció a su familia ya sus fans por su cariño, pero no pudo evitar hablar sobre su recién fallecido hijo
Maribel Guardia ha demostrado mucha fortaleza desde que su único hijo, Julián Figueroa, perdió la vida cuando tenía tan solo 27 años de edad, aunque durante un tiempo estuvo alejada de los reflectores, buscando procesar esta fuerte pérdida, demostrando su profesionalismo y compromiso con sus fans, retomó sus compromisos y redes sociales.
Guardia ha sido muy honesta con sus seguidores, especialmente en Instagram pues es la red social en la que puede expresarse de manera más abierta pues sus fans constantemente le demuestran apoyo incondicional, no es de extrañarse que la famosa use la plataforma para recordar de forma constante a su hijo y aunque tampoco descuida su carrera y mantiene a todos informados sobre sus proyectos, es evidente que aún está viviendo el proceso de duelo.
La celebración del cumpleaños de Maribel Guardia
La famosa celebró su cumpleaños número 64 el pasado 29 de mayo y pese a que su familia procuró hacer del momento algo muy especial, para ella la ausencia de su hijo fue difícil de llevar, lo primero que compartió con sus fans al respecto de su cumpleaños fue precisamente un video del año pasado en el que, por supuesto aparece su hijo.
“Hace casi un año celebrando mi cumpleaños. Dios ¿Cómo no extrañar a mi niño? llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra. Estoy colgada de la mano de Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas y con la ilusión de encontrar luz al final. Sé que Julián habita en el corazón de Dios y que algún día nos vamos a reunir. Les prometo que voy a salir adelante. Pero estás fechas me parten el corazón”, fue lo que expresó la actriz y cantante.
Posteriormente realizó otra publicación en la que, con varias fotografías, inmortalizó la celebración que su familia organizó para ella, como cada año la actriz se dejó ver con un vestido elegido especialmente para la ocasión, este año fue un modelo muy discreto en color blanco y con detalles en encaje.
En las fotografías se le puede ver junto a Marcela Figueroa, su nieto, su esposo, su sobrina y su nuera, que son las personas más cercanas a la famosa actualmente, aunque también asistieron más miembros de la familia a esta íntima celebración donde partieron varios pasteles y se puede ver en los videos que la famosa también compartió, que ella estaba feliz.
A pesar de las circunstancias, la actriz no se ha dejado abatir, pero es innegable que extraña mucho a su hijo, por ello los comentarios de la publicación están llenos de palabras de aliento para la famosa, sus fans e inclusos algunos de sus amigos de la industria como es Andrea Legarreta, Raquel Bigorra, María José o África Zavala, no han dudado en dejarle un mensaje de felicitación.