Marianne Gonzaga fingió que compró LUJOSA casa; verdadero dueño la desmintió con fuerte mensaje
CelebridadesLa influencer ya había estado en medio de la polémica tras fingir ser acreedora de una lujosa propiedad en Cancún.
El nombre de Marianne Gonzaga no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, luego apuñalar a Valentina Gilabert, la nueva novia de su expareja. La influencer mexicana se mantiene detenida; sin embargo, no es la primera vez que está envuelta en la polémica y todo apunta a que tiene un controversial historial en internet.
Todo sucedió el 10 de octubre de 2024, cuando el coach de vida Ricardo Ponce Herrera exhibió a Marianne Gonzaga por mentirosa. La influencer mexicana subió varias historias en Instagram, en donde dijo que había comprado una lujosa casa en Cancún: mostró ropa en los closets, autos estacionados, la alberca, la cocina, el patio y las habitaciones, fingiendo que era su propiedad.
"Por intentar aparentar algo lo que no tiene, dijo que mi casa era su casa", comenzó Ricardo Ponce Herrera, quien se enteró de las mentiras de Marianne a través de un mensaje de su ex pareja: "Hizo un tour por su 'nueva casa', dijo que le acababan de entregar su nueva casa... y esa casa resulta que es mi casa. Hizo un tour por toda mi casa... mostró toda la intimidad de mi casa, yo nunca les he dado un tour por ella", comentó furioso en un video.
Ricardo Ponce Herrera quería demandar a Marianne Gonzaga por mentirosa
Ricardo Ponce Herrera dijo que es dueño de la propiedad desde 2020 aproximadamente, y efectivamente, no le pertenece a Marianne Gonzaga como lo presumía en sus redes sociales. Y es que, la joven mencionaba que hasta iba a convertir uno de los cuartos en un bar, aspecto que le molestó mucho al dueño.
"Sus seguidores pensaron que la había comprado... se le ocurrió decir que era su casa, una vez que la había recorrido por primera vez", contó el coach de vida, quien también enfrentó a Marianne Gonzaga con un contundente mensaje y le dijo que la iba a demandar.
Marianne Gonzaga le respondió que solo estaba grabando contenido para sus redes sociales y que se sentía muy apenada. La famosa tenía un día para ofrecer una disculpa pública, pero ella puso muchos pretextos y nunca se disculpó. Acto seguido, la influencer acusó a Ricardo de misógino y de tener denuncias públicas de supuesta violencia.
Marianne Gonzaga habría mentido también a los agentes de la inmobiliaria, diciendo que quería ver la casa para su suegro, quien supuestamente iba a comprar la propiedad: "¿Qué tienes en la cabeza? Pobre de tu marido que también es chiquito y acaban de tener una niña hermosa, lo que le espera es el infierno".
Me sorprende que una persona quiera aparentar algo que no tiene; como una casa hermosa como esta y decirle a todos sus seguidores 'miren soy millonaria'... siempre es la víctima, cuando ella fue la de la falta, ella ni siquiera se hace responsable de eso y luego insulta o difama. Estos influencers son una plaga asquerosa en esta sociedad, que siempre buscan likes para sentir atención y amor".
Así presumía Marianne Gonzaga su supuesta nueva casa en Cancún
Luego de ser exhibida por mentira, Marianne Gonzaga se retractó con sus seguidores, expresando que no iba a comprar la casa. Según lainfluencer mexicana, se dio cuenta de que el dueño tenía procesos legales por denuncias de violencia, abuso de mujeres y sectas.
Sin embargo, días antes presumía cada espacio del domicilio ante sus miles de seguidores: "Ya nos entregaron la casa nueva... la cocina me encantó, ahorita tenemos un poco de relajo por temas de la mudanza, ahí están las cosas todas botadas... aquí estoy yo súper emocionada viendo la alberca, viendo cuándo voy a poder meter a más", declaraba entre mentiras.