Mariana Rodríguez y Samuel García realizan el reto de la sandía: "No es nada"

La pareja está por recibir a su hija

Mariana Rodríguez, junto a Samuel García, gobernador de Nuevo León, realizaron el reto de la sandía a tres semanas del nacimiento de su hija Mariel

Mariana Rodríguez y Samuel García (Instagram)

Mariana Rodríguez y Samuel García están a punto de convertirse en padres, pues la pareja anunció mediante sus redes sociales que faltan 3 semanas para recibir a su hija Mariel. Esto llevó a que la primera dama de Nuevo León retara a su esposo con el “Sandía Challenge”.

La Influencer a través de sus redes sociales compartió que se encuentra en la semana 36 de su embarazo, por lo cual en 3 semanas o menos, podrá conocer a Mariel, nombre que decidieron ponerle a su bebé luego de pasar por un difícil procedimiento para poder concebir.

Y debido a la emoción de tener a su primera hija, Mariana tiene una aplicación en su celular en el cual con el transcurso de las semanas le va diciendo cuál es el tamaño de su bebé y los compara con frutas. En la semana 36 la aplicación señaló que la pequeña Mariel estaría del tamaño de una sandía, por lo cual se le ocurrió hacer el “Watermelon challenge” para que su esposo ‘viera lo que siente estar embarazada’.


Es así como el gobernador de Nuevo León aceptó el reto de su esposa y se ató una sandía de siete kilos al abdomen para simular un abdomen de embarazos y aunque al principio Samuel García dijo “Nombre esto no es nada”, con el paso del tiempo y con las horas descubrió lo que vivido, Mariana Rodríguez en las últimas semanas.

Uno de los principales retos para el gobernador de Nuevo León fue sentarse en un sillón y tratar de levantarse sin ningún problema, otro más fue recostarse en su cama y tratar de dormir, uno de las principales dificultades para las mujeres embarazadas. Otro de los retos, fue que se pusiera los tenis y se amarrara las agujetas, reto que le costó trabajo cumplir al político.


El vídeo, que se compartió en las redes sociales de ambos, ya se volvió viral e incluso causó gracia e incluso le pidieron a Mariana Rodríguez que le pusiera retos más difíciles como recoger algo del suelo e incluso que le pusiera el simulador del parto.

“Le faltó agacharse a recoger algo”, “Le reconocemos que lo hizo muy bien, pero le faltó”, “Ahora el simulador del parto”, “Y le faltó hacer todo lo que tú haces afuera”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.



  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.