Mariana Rodríguez revela que perdió otro bebé con DESGARRADOR video
CelebridadesLa influencer dio a conocer que nuevamente había tenido un aborto espontáneo con un video que conmovió en redes
Mariana Rodríguez, esposa del actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió una triste noticia a través de su cuenta de Instagram, perdió un embarazo, generando una ola de reacciones, pues no es la primera vez que pasa por esta situación.
Mediante un emotivo video, Mariana reveló detalles de su reciente embarazo y la dolorosa pérdida que sufrió, mostrando primeramente las pruebas de embarazo que se realizó el 4 y 5 de julio, ambas con resultados positivos e incluso una ecografía fechada el 17 de julio, en la cual se puede ver una pequeña bolsa gestacional en su matriz.
Mariana Rodríguez revela que perdió un embarazo nuevamente con video
Pese a que el video parecer ser positivo y en un principio parecía el anuncio de un embarazo nuevo, pues incluso se puede ver una fotografía con un par de zapatillas del mismo estilo para su hija Mariel y otro par para el nuevo integrante que esperaban con ilusión, finalmente el embarazo no pudo continuar.
A los pocos segundos de haber iniciado el video pasa a mostrar a Mariana en una cama de hospital, visiblemente afectada y llorando. La publicación está acompañada por un mensaje que para muchos ha sido desgarrador, dado que no es la primera vez que pierde un bebé.
"Duele como si fuera la primera vez". Este mensaje refleja la profunda tristeza que está experimentando la pareja.
Mariana Rodríguez se llena de comentarios de apoyo
La reacción de sus seguidores fue inmediata, con miles de comentarios ya acumulándose en esta publicación, desde mujeres que han pasado por situaciones similares y que le agradecen por su honestidad y hasta palabras de apoyo de quienes saben que no es la primera vez que le pasa.
En el año 2020, la famosa vivió la alegría de dos embarazos naturales que lamentablemente terminaron en pérdidas a las ocho y seis semanas, respectivamente. Estas experiencias llevaron a Mariana a someterse a un tratamiento de fertilidad, que tampoco dio resultados inmediatos y que la llevaron a sufrir más perdidas.